Ingresar
Cita de: Rafael Aletta en 23 Marzo, 2014, 12:10:34 pmYo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha. Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.A por KM'S !!!Una pena Rafa, a mi me ha pasado lo mismo al paso del 10, he visto que el objetivo se me escapaba y mi cabeza ha dicho no, asi que la segunda vuelta he intentado acabar lo mas dignamente posible!!! Que curioso es esto de la cabeza. Ya puedes ir como un tiro que como tu cabeza diga no, es que no. Pero bueno como dices, lo bueno de correr, es que tienes muchas posibilidades de revancha
Yo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha. Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.A por KM'S !!!
Así da gusto leer el foro!!! la mayoría mejorando marcas, enhorabuena por ello...Y a los que hoy no han podido conseguir sus objetivos darles muchos ánimos...Rafa, seguro que tu en la próxima te sales, sabiendo como andas, no vas a tardar en tomarte la revancha!!!!
Cita de: charly en 23 Marzo, 2014, 16:54:49 pmCita de: Rafael Aletta en 23 Marzo, 2014, 12:10:34 pmYo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha. Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.A por KM'S !!!Una pena Rafa, a mi me ha pasado lo mismo al paso del 10, he visto que el objetivo se me escapaba y mi cabeza ha dicho no, asi que la segunda vuelta he intentado acabar lo mas dignamente posible!!! Que curioso es esto de la cabeza. Ya puedes ir como un tiro que como tu cabeza diga no, es que no. Pero bueno como dices, lo bueno de correr, es que tienes muchas posibilidades de revanchaTotalmente de acuerdo, mi problema hoy ha sido que no he disfrutado corriendo, cuando Choche me dejo en el 5 me quede sin compañero tenia que haber esperado a Rafa o Patxi y a ver continuado con ellos que entraron en mi objetivo pero la cabeza no iba. Demostrado soy un corredor social necesito ir hablando jajajajajajajaj. A por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 24 Marzo, 2014, 06:37:36 amCita de: charly en 23 Marzo, 2014, 16:54:49 pmCita de: Rafael Aletta en 23 Marzo, 2014, 12:10:34 pmYo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha. Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.A por KM'S !!!Una pena Rafa, a mi me ha pasado lo mismo al paso del 10, he visto que el objetivo se me escapaba y mi cabeza ha dicho no, asi que la segunda vuelta he intentado acabar lo mas dignamente posible!!! Que curioso es esto de la cabeza. Ya puedes ir como un tiro que como tu cabeza diga no, es que no. Pero bueno como dices, lo bueno de correr, es que tienes muchas posibilidades de revanchaTotalmente de acuerdo, mi problema hoy ha sido que no he disfrutado corriendo, cuando Choche me dejo en el 5 me quede sin compañero tenia que haber esperado a Rafa o Patxi y a ver continuado con ellos que entraron en mi objetivo pero la cabeza no iba. Demostrado soy un corredor social necesito ir hablando jajajajajajajaj. A por KM'S !!!Yo metí la pata Rafa, me puse a pensar en terminar la media en vez los 10K, y en esa duda bajé el ritmo, me ha costado dormir por lo mismo, me quedé a medias de ambos objetivos, en parte pensando que ibas muy bien y haber seguido contigo hasta el 10K, yo iba pegado a Patxi, por otro lado, el no bajar de 40' o no terminarla, es lo que tiene no planificar bien las cosas por mi parte...