Ingresar
Cita de: palermo en 06 Marzo, 2014, 16:10:33 pmCita de: brad leganes en 06 Marzo, 2014, 13:49:19 pmpedazo maraton vamos a vivir grandes esas incorporaciones el gran fortes y benja el alopoista Me está encantando este hilo...Y Brad lo va a petar.....Mucho te asomas por el..... ¿adelantas Mapoma?
Cita de: brad leganes en 06 Marzo, 2014, 13:49:19 pmpedazo maraton vamos a vivir grandes esas incorporaciones el gran fortes y benja el alopoista Me está encantando este hilo...Y Brad lo va a petar.....
pedazo maraton vamos a vivir grandes esas incorporaciones el gran fortes y benja el alopoista
Cuando estaba escribiendo, que con todo mi dolor y con unas en la cara que me caía de la lista, mi GRAN MUJER que es muy GRANDE me ha dicho que tengo que acompañar al gran cheve para llevar a brad al sup 3:39:59 y claro os podéis imaginar que contento que me he puesto ya la he dicho .....te debo una Mi gran amor ya te lo pagare en carne...jejejejej por cierto que mariquita la gallinita de brad que lo sabia y ha estado de cómplice gracias hombre por tu parte ka ka ka ra ka ra ka ..PALENCIAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA
Cita de: rober el de rojo en 06 Marzo, 2014, 20:32:46 pmCuando estaba escribiendo, que con todo mi dolor y con unas en la cara que me caía de la lista, mi GRAN MUJER que es muy GRANDE me ha dicho que tengo que acompañar al gran cheve para llevar a brad al sup 3:39:59 y claro os podéis imaginar que contento que me he puesto ya la he dicho .....te debo una Mi gran amor ya te lo pagare en carne...jejejejej por cierto que mariquita la gallinita de brad que lo sabia y ha estado de cómplice gracias hombre por tu parte ka ka ka ra ka ra ka ..PALENCIAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA jajajjaajajajajjaajjajajajajajajajaja, me descojono ya te decia yo que ibas seguro figura¡¡¡¡¡
Cita de: rober el de rojo en 06 Marzo, 2014, 20:32:46 pmCuando estaba escribiendo, que con todo mi dolor y con unas en la cara que me caía de la lista, mi GRAN MUJER que es muy GRANDE me ha dicho que tengo que acompañar al gran cheve para llevar a brad al sup 3:39:59 y claro os podéis imaginar que contento que me he puesto ya la he dicho .....te debo una Mi gran amor ya te lo pagare en carne...jejejejej por cierto que mariquita la gallinita de brad que lo sabia y ha estado de cómplice gracias hombre por tu parte ka ka ka ra ka ra ka ..PALENCIAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA PALENCIAAAAAAAAAAAA Jajajja.... que liante el Brad
Enhorabuena Rober, te vas con con el Brad-team!!!Menudo equipazo por Palencia.