Ingresar
Ultima carrera preparatoria antes de la maraton..... se acabo todo lo duro.....Tenia ganas a esta media, el año pasado sufri lo indecible en ella por correrla una semana despues de correr una maraton y a pesar de que me parecio bonita la tenia un resquemor por ese motivo. Hoy el plan era hacer un minibonus de 4 kms y luego la Media y asi lo hice. Previo de 4 kms y luego los primeros 10 kms de carrera intentando no revolucionarme mucho como experimento para la maraton y luego a ver hasta donde podia llegar..... y asi mas o menos lo hice y bueno, los ultimos 11,1 kms me han salido en algo menos de 58 min que para mi esta muy bien, asi que contento y moral recuperada.... .... tiempo neto segun el garmin 1:55:27 no el que me da la clasificacion de mas de 10 minutos mas ...... y mil gracias a tod@s los que me habeis apoyado o mandado mp esta semana animandome, sois la polla troncos..... /quoteenhorabuena pablo y a todos los forofos por vuestras marcas y por aguntar el dia de perros que os habra salido
... y las zapatillas nuevas han quedado para el arrastre El problema no es la enorme cantidad de barro que tienen adheridas sino que en la plantilla se ha formado una arruga a la altura del arco que me temo que en próximas carreras vuelva a darme por saco ¿A alguien le ha ocurrido esto?