Ingresar
Allí estaremos sin duda. Muchas gracias por el detalle que han tenido tanto Raúl como Guillermo con Patxi y conmigo. Como hablamos ayer Raúl, me gustaría llevar en esa carrera el dorsal número 11 por motivos obvios. Todo ello si no es problema para nadie claro, a Patxi ya puestos ponle el 13, así iré haciendo rimas fáciles con él durante la carrera. Será un día estupendo, como el año pasado, pero esta vez no me pilla por sorpresa. Y nos preocupéis, que no me despeño.Enviado con Tapatalk HD
Quedaria algo como esto ¿no?
Cita de: Blind Runner en 24 Febrero, 2014, 18:48:29 pmAllí estaremos sin duda. Muchas gracias por el detalle que han tenido tanto Raúl como Guillermo con Patxi y conmigo. Como hablamos ayer Raúl, me gustaría llevar en esa carrera el dorsal número 11 por motivos obvios. Todo ello si no es problema para nadie claro, a Patxi ya puestos ponle el 13, así iré haciendo rimas fáciles con él durante la carrera. Será un día estupendo, como el año pasado, pero esta vez no me pilla por sorpresa. Y nos preocupéis, que no me despeño.Enviado con Tapatalk HDNo, no a Patxi el 5 Ya verás qué rimas, ni Quevedo!
Cita de: kikeng en 24 Febrero, 2014, 21:22:46 pmCita de: Blind Runner en 24 Febrero, 2014, 18:48:29 pmAllí estaremos sin duda. Muchas gracias por el detalle que han tenido tanto Raúl como Guillermo con Patxi y conmigo. Como hablamos ayer Raúl, me gustaría llevar en esa carrera el dorsal número 11 por motivos obvios. Todo ello si no es problema para nadie claro, a Patxi ya puestos ponle el 13, así iré haciendo rimas fáciles con él durante la carrera. Será un día estupendo, como el año pasado, pero esta vez no me pilla por sorpresa. Y nos preocupéis, que no me despeño.Enviado con Tapatalk HDNo, no a Patxi el 5 Ya verás qué rimas, ni Quevedo!Lo siento, Kike... ese número ya tiene propietario. Gasta barba y pelo rizado.