Ingresar
Cita de: kikeng en 28 Marzo, 2014, 19:07:54 pmYo lo que hice en las dos primeras veces fue después de la carrera ducharme en el camping.que no hay que oler a choto para comerse uno, y después ir a un restaurante a comer. El año pasado, como hubo merienda-cena, estuve con la familia y comí en plan de pinchos, como hizo mucha gente.A lo que me refería es que volviéndome después de comer me molaría comer sentado y tranquilo y un chuletonaco. A mí no me importa recopilar números y seguro que Guille nos puede aconsejar un sitio en el que a las 3 podamos concertar una comida de entrantes y chuletón (con o sin opción vegetariana, aunque si lo propones allí igual ) y que quepamos todos y tranquilos. Las otras veces estuve en Los Galayos y es grande y estuvo bien, pero es posible que haya mejores opciones.también os digo que falta un montón de tiempo, que lo dejo como idea y ya podemos concretar algo así como un mes antes para ponernos de acuerdo con el restaurante y reservar con números más o menos fijosKike.Cuenta conmigo para el plan de ir y volver en el día pero comiéndonos un chuletonaco tranquilo después de la carrera.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo que hice en las dos primeras veces fue después de la carrera ducharme en el camping.que no hay que oler a choto para comerse uno, y después ir a un restaurante a comer. El año pasado, como hubo merienda-cena, estuve con la familia y comí en plan de pinchos, como hizo mucha gente.A lo que me refería es que volviéndome después de comer me molaría comer sentado y tranquilo y un chuletonaco. A mí no me importa recopilar números y seguro que Guille nos puede aconsejar un sitio en el que a las 3 podamos concertar una comida de entrantes y chuletón (con o sin opción vegetariana, aunque si lo propones allí igual ) y que quepamos todos y tranquilos. Las otras veces estuve en Los Galayos y es grande y estuvo bien, pero es posible que haya mejores opciones.también os digo que falta un montón de tiempo, que lo dejo como idea y ya podemos concretar algo así como un mes antes para ponernos de acuerdo con el restaurante y reservar con números más o menos fijos