Ingresar
Espetomaraton??? Ummmmm.... Nos atrevemos gacelilla?? Yo si te apuntas no voy a ser capaz de decir no 😁
Cita de: Leona en 31 Julio, 2014, 22:24:35 pmEspetomaraton??? Ummmmm.... Nos atrevemos gacelilla?? Yo si te apuntas no voy a ser capaz de decir no 😁Esto parece el National Geographic!!! NO HAY WEBOS!!!! Saludotes!! Cri cri
Ay Dios mio!!!!!!!!!. No me tentéis que ya había hablado con mi " angel bueno" y me había quitado la idea de la cabeza,. Y ahora vais y me picáis y ya dudo otra vez. Yo se de uno que a la frase "no hay webos" entraba al trapo de cabeza, Cita de: Grillo en 01 Agosto, 2014, 08:14:11 amCita de: Leona en 31 Julio, 2014, 22:24:35 pmEspetomaraton??? Ummmmm.... Nos atrevemos gacelilla?? Yo si te apuntas no voy a ser capaz de decir no 😁Esto parece el National Geographic!!! NO HAY WEBOS!!!! Saludotes!! Cri criSardinas, grillos, leonas, gacelas.... quien da más....Vamos, ni los reportajes de la 2.
Padre, he pecado...... INSCRITO oficialmente ..... que yo lo dejo siempre para el ultimo dia ..... ademas, mañana suben 10 pavos el precio y a lo mejor quedan pocos dorsales jejeje Tendre que prepararme algo especial para mi vuelta al ruedo maratoniano
Para lo del AVE, faltan fechas, pero tampoco sé las exigencias de cuánto se considera equipaje de mano, o vas con las maletas en plan tipo Talgo... Si me podéis ilustrar, tanto en esto como en cualquier otra cosa, agradecido quedo.