Ingresar
El 1 de Septiembre empiezo en serio (a ver si es verdad, que entre lo vago y lo que me esta costando el retomar esta actividad....puuuuf)
Objetivo: Sub3hAlojamiento: Apartamentos Coronado
Esta muy guapo el excel Mrpatata.... mola Veo que los debutantes os lo estais currando, me alegro, luego os saldra mejor o peor, pero el curro esta ahi....Yo ya vere como me las arreglo para empezar a preparar esta maraton cuando acabe mis proximos retos, todo dependera de como acabe de triturado, jejeje.... ya os contare por aqui.... Por cierto, ¿alguien tiene vista alguna media que cuadre bien 3 semanas antes de la maraton?
Cita de: XBounce en 26 Agosto, 2014, 11:36:52 amEsta muy guapo el excel Mrpatata.... mola Veo que los debutantes os lo estais currando, me alegro, luego os saldra mejor o peor, pero el curro esta ahi....Yo ya vere como me las arreglo para empezar a preparar esta maraton cuando acabe mis proximos retos, todo dependera de como acabe de triturado, jejeje.... ya os contare por aqui.... Por cierto, ¿alguien tiene vista alguna media que cuadre bien 3 semanas antes de la maraton?Pablo no se si has mirado esta pagina, esta completita, al menos de informacion de medias http://www.atletasdelsol.com/calendario-medio-maraton.html
A mi el medico solo me recomienda 2 maratones al año y uno de ellos no es este >:-(