Ingresar
Que nos dejen Marbella y Puerto Banus para jose atlético y para mi...lo demás, es negociable :)
Le mando un guasap a Marengo y que me diga!!!
A ver, tema Málaga, y llevo varios días dándole vueltas....Tenemos que convercer al "boquerón" del foro, a nuestro ilustre malagueño y desaparecido desde hace semanas EMILIO MARENGO para que nos busque un buen chiringo para montarla parda hasta última hora del famoso domingo (niños, familias y todos incluido)Me explico, seguro que al terminar de la maratón hay chiringos por la malagueta para comer y eso... pero, visto que todos nos quedamos también el lunes, se trata de podernos quedarnos a gusto sin que nos echen y tengamos que montar el campamento en otro sitio... desplazamiento y eso...EN RESUMIDAS CUENTAS: UN CUARTEL GENERAL EN FORMA DE CHIRINGUITO, NO MUY LEJOS DE LA META, EN EL QUE TODOS VAYAMOS LLEGANDO Y EN EL ACOMPAÑANTES Y NIÑOS PUEDAN ESTAR DISFRUTANDO DE LA PLAYA DESDE EL MOMENTO QUE LES APETEZCA.....¿Qué dices Emilio Marengo?.....Si fuese en Granada me encargaba yo, pero el malagueño eres tú... je, je.....(((Creo que más directo no se puede ser)))
Cita de: carlosrunner en 01 Noviembre, 2014, 01:15:16 amQue nos dejen Marbella y Puerto Banus para jose atlético y para mi...lo demás, es negociable :)¿dabenar es negociable? Boh, hago mutis por el foro...