Ingresar
Cita de: frasquito en 29 Noviembre, 2014, 19:41:51 pmCita de: dabenar en 29 Noviembre, 2014, 19:37:03 pmDorsal 481, ahora si que huele a MARATÓN, lo que no se aun es el objetivo, hasta la salida no creo q decida como voy a correr esta vez. Pero seguro q voy a intentar hacer MMP 😃Dani vas hacer una pedazo de maratón ya lo veras, sin presiones salen las mejores carrerassin objetivo concreto, sólo disfrutarJajaja, yo no tengo presion lo q pasa es q se me hace muy largo esto del maratón 😉
Cita de: dabenar en 29 Noviembre, 2014, 19:37:03 pmDorsal 481, ahora si que huele a MARATÓN, lo que no se aun es el objetivo, hasta la salida no creo q decida como voy a correr esta vez. Pero seguro q voy a intentar hacer MMP 😃Dani vas hacer una pedazo de maratón ya lo veras, sin presiones salen las mejores carrerassin objetivo concreto, sólo disfrutar
Dorsal 481, ahora si que huele a MARATÓN, lo que no se aun es el objetivo, hasta la salida no creo q decida como voy a correr esta vez. Pero seguro q voy a intentar hacer MMP 😃
Si estamos a tiempo, incluid a dos niños más en post