Ingresar
Creo q el problema es que el circuito no estaba señalizado con la clásica línea azul, lo comente con Alvaro el día antes, y con un amigo q vive allí, no había absolutamente nada q indicara q al día siguiente hubiese una maratón allí. El tema de la alfombrilla del 22'5 es que esta mal colocada, a mi me sale desde la alfombrilla de la media hasta la del 22'5, es decir unos 1400m en 4:14, y por el Garmin ese tramo lo hago en torno a 4:50. Esta alfombrilla debía estar colocada en el giro, q si cuadra mas con el 22'5 para evitar q la gente recortase pero se ve q la colocaron antes. A mi me salieron los 42'600 de rigor en maratón por lo q creo q el recorrido, en su conjunto esta bien medido.En cuanto a los atletas descalificados, pues es una faena, sobre todo a los q no avisaron, a los q si avisaron y no se dieron la vuelta es otro tema, tiene q ser difícil ir a ese nivel de exigencia y q te hagan dar la vuelta.
Lo que esta claro es que la organizacion lo hizo de pena por lo que veo antes (por no pintar rallas en el suelo para señalizar), durante (por que los de la bici la liaron) y despues (por culpar a los corredores de no saberse el recorrido) de que pasara todo, es una suerte que tuvieramos un testigo de excepcion de todo lo que paso, enhorabuena por esa gran marca y por tu puesto Loydi De momento hay poquitas cronicas, imagino que estos dias iran prodigandose los protagonistas jejej a la espera de leerlas aprovecho para felicitaros especialmente a aurelio una maquina en su debut, mat te quitaste la espina que grande, carlos eres un idolo.... y asi todos los forofos que sumaron otro maraton a su historial, enhorabuena a todos!!
PD: Por cierto, creo que este post debería quedar para crónicas y felicitaciones de nuestros compañeros. Sin enturbiarlo con el horroroso fallo de la organización. Para debatir eso (que lo veo bien), optaría por abrir otro hilo en el apartado de Noticias.