Ingresar
admin, tu dijiste en un momento dado a tu mujer e hija que te ponías la gorra (porque lo habías dicho) para que así te reconocieran??xq si es así eras tú!! lo que pasa esq no ví que la gorra fuera de rayas verdes como dijiste..... El tiempo que he puesto también es neto, el oficial es 40:57...qúién hizo las fotos?
...qúién hizo las fotos?
Me parece que la cagué con el sitio. Estuve de 10:55 a 11:05 en la fuentecita con el agua congelada de enfrente del Rana Verde. Así que intuyéndolo y como había dejado a los amiguetes del grupo esperándome para dejar la ropa en el coche... me fuí, aunque me quedé con las ganas de saludaros y conoceros. Igual alguien me vió, llevaba el chubasquero que nos dieron el año pasado en la Tragamillas. De todas formas, para que sepais quien soy he cambiado la foto del perfil y he puesto una mia. En cuanto a la carrera, pues dentro del catarro que arrastraba pues contento con 43:39 (mi marca anterior era 44_20). En cuanto a llevar algo para identificarnos, yo votaría por la chapita, por el tema de que cada uno corre con "su camiseta". Un saludo a todos y enhorabuena a los que lograron su objetivo. Ah¡ y gracias a quien hizo las fotos
A partir del 8 vuelvo a apretar y hago el último en 4' clavados, haciendo un buen sprint para mis posibilidades. Total, según mi crono 45'30", según el chip, que es lo que vale para marca, 45'55" Y no sé por qué, la verdad. No se si a alguien más le habrá pasado. Resumiendo, que según la clasificación oficial he rebajado mi marca personal en 1" :suicide: , y 13" con respecto al año pasado en esta misma carrera. Conclusiones,o el plan de entrenamiento que he seguido no era el adecuado para mis pretensiones o soy un negao haciendo estrategias de carreras.
je, je...asiq eras tu !!..por lo menos ya te tengo fichado...a pesar de no ver las rayas pensé que tenías que ser alguien del foro y cuando pensé en decirte algo justo desapareciste...fue oirte decir lo de la gorra y te fuiste, verdad? y dejaste ahí a las mujeres.....y me dio un poco de verguenza preguntarls: "alguna tenéis algo que ver con admin o retamalejo o amadablam o,etc...??"jajaja