Ingresar
Cita de: frasquito en 17 Junio, 2014, 16:19:02 pmEstoy en ese grupo aunque este año no lo hice, skivo la que mola es la cuesta paralela a la del cementerio, la de tierra, tiene un final cojonudoTambién la he hecho, tiene un pequeño rellano más o menos en el medio, y el final es casi vertical, todo un estímulo para las piernas. A mí, sin embargo, me encanta la cuesta en sí, ese recorrido que, cuanto más asciendes, más sube, y es lo que agota y casi desmoraliza xDUna vez la vi subir a uno que la estaba haciendo específicamente, subía a toda mecha, joder qué velocidad, y bajaba andando. Este año me lo tomé en plan preparación de la Maratón de Madrid, y la subí diez veces en 23Km dando vueltas, para mí fue una proeza increíble, además que dos días antes la subí seis veces. Da igual, una u otra, son reinas aquí.Me fastidia que en invierno no haya ni una sola luz que ilumine esos baches estupendos que posee, porque alguna tarde me vendría bien subirla, y tengo que dejarlo para un fin de semana, de día.
Estoy en ese grupo aunque este año no lo hice, skivo la que mola es la cuesta paralela a la del cementerio, la de tierra, tiene un final cojonudo
Cuando recogí el dorsal lo único que me dieron fue una bolsa de ECI para meterlo.La camiseta no la tenían, y espero que me la den el día de la carrera, aunque sea mala. Del vale descuento ni rastro, pero si hay que gastar 80 € que no me esperen, porque estoy mas que servido de ropa y calzado para correr.El perfil me parece bastante llano, por lo que se me dará mal seguro, si añadimos que llevo 2 semanas sin correr.El tiempo parece que será bastante caluroso, por encima de los 20º, aunque podría estar algo nublado. Ya lo actualizo en los próximos días.
Skivo mañana a las 8 e kedado en la churreria áfrica para hacer una tiradita de coronación al nuevo rey si vienes te enseño una cuestecita guapa, la invitación la hago extensiva a todo el foro Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Cuando recogí el dorsal lo único que me dieron fue una bolsa de ECI para meterlo.La camiseta no la tenían, y espero que me la den el día de la carrera, aunque sea mala.