Ingresar
Pues a mi casi ni me miraron los listados....vamos que podía haber entrado en el cajón de menos de 40"!!!!!!
Pues yo he recogido hoy el dorsal y no he presentado acreditación del tiempo. Le he pedido que compruebe las clasificaciones en el ordenador y me ha dicho que sólo tienen acceso a la Sansil del año pasado. Así me ha dado la pulsera de sub45, confirmando que el año anterior también me la dieron. Cita de: MOTECAR2008 en 29 Diciembre, 2009, 20:16:49 pmCita de: runningbox en 29 Diciembre, 2009, 21:55:56 pmpues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 Cita de: klass en 29 Diciembre, 2009, 22:36:01 pmVamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro . Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) para comprobar que era la de Aranjuez. Lo dicho, yo llevaba la de BBVA, Madrid corre por Madrid y Ponle Freno....en la primera me dijo: "vale vale"....sin mirar el nombre....
Cita de: runningbox en 29 Diciembre, 2009, 21:55:56 pmpues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 Cita de: klass en 29 Diciembre, 2009, 22:36:01 pmVamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro . Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) para comprobar que era la de Aranjuez. Lo dicho, yo llevaba la de BBVA, Madrid corre por Madrid y Ponle Freno....en la primera me dijo: "vale vale"....sin mirar el nombre....
pues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 Cita de: klass en 29 Diciembre, 2009, 22:36:01 pmVamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro . Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) para comprobar que era la de Aranjuez.
Vamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro . Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) para comprobar que era la de Aranjuez.
hola runneros !! por partes, yo fui a recoger el dorsal el 26 y la verdad que no tuve problemas. No tuve que enseñar nada, el chaval q me atendió me creyó sin más...y me dió la pulsera sub-42.
Vamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro . Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) para comprobar que era la de Aranjuez. Al final, tras insistir, me mandaron a otro mostrador donde tenían internet y finalmente dieron validez a mi marca. No me va la vida en ello, ni mucho menos, pero si en la inscripción te piden marca para salir por cajones, lo normal es que luego den facilidades para demostrarlo.Cita de: runningbox en 29 Diciembre, 2009, 21:55:56 pmpues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 , miro la clasificacion del año pasado que hize un tiempo malisimo y me dio la pulsera de menos de 60 minutos , tampoco me supone un problema , lo que si me di cuenta al leer la guia de la carrera , es que saldre en la segunda tanda que sale a las 18,08 la primera como ya sabeis sale a las 18,00 y la tercera a las 18,15 , a disfrrutar del carreron , y si vais compañeros del foro podiamos quedar y preparar una quedada san silvestril Runninbox, tenias que haber echo como yo, llevar la clasificación de Aranjuez. De todas formas, salir en esa oleada no me parece tan malo para ti si te colocas bien, de los primeros, ten en cuenta que tu ritmo va a ser muy superior al de la mayoría de la gente que sale contigo y vas a tener Concha Espina ya casi vacía. Y por supuesto que me apunto a esa quedada.
pues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 , miro la clasificacion del año pasado que hize un tiempo malisimo y me dio la pulsera de menos de 60 minutos , tampoco me supone un problema , lo que si me di cuenta al leer la guia de la carrera , es que saldre en la segunda tanda que sale a las 18,08 la primera como ya sabeis sale a las 18,00 y la tercera a las 18,15 , a disfrrutar del carreron , y si vais compañeros del foro podiamos quedar y preparar una quedada san silvestril
¿Os parece bien que quedemos entre 16:30h. y 17:00h.?, Un lugar bastante bueno es en el Banesto de antes de llegar al Bernabeu (en la misma acera), a unos 60/70 metros del mogollón.Es un sitio menos enfollonado que los típicos de boca de metro, puerta tal o parada de bus cual, que suelen estar petados y más yendo todos igualitos y "dispuestos a cruzar al otro lado..., que monos y vestiditos de rosa fucsia---", je, je