Ingresar
Ha pasado que hoy lo tenía todo para hacer una buena carrera (aparte del tiempo, la marca me preocupaba menos, quería difrutar): buena temperatura, el tobillo a pesar de tenerlo en el límite no me ha dado ningún problema (claro, a 5':35'' como va a doler), y lo he pasado fatal, hastael 15 más o menos bien, incluso con buena marca, pero a partir de este kilómetro no podía con mi alma, el problema es qu he ido toda la carrera a más de 160ppm y me he reventado, y me ha jodido mogollón ver que tanto trabajo no me sirve absolutamente para nada, solo para un penoso 1:57:54, y deseando que se acabara, si es a tres vueltas hoy me retiro, lo tengo claro. Por tanto, resumen: test para Mapoma fatal, y si no mejoro a nivel sensaciones no lo corro, he llegado hecho una mierda a casa, no he podido ni comer.Lo mejor saludaros a todos y a Joselete y Cansaliebres, una pena no a ver visto a running. Ademas he conocido "in person" a gente de blogs y tal, osea a nivel social perfecto, a nivel atlético para retirarse.........