Ingresar
no se cómo pegar la tabla aquí (aprovecho para preguntar a admin cómo pegar imágenes en los post) pero bueno, como ves creo que te metes demasiada paliza teniendo en cuenta el tiempo que llevas en esto, la edad, etc...míralo y nos dices...
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto, estoy a tiempo y voy a cambiar de plan de entrenamiento. Me faltabas tú Joselete, felicidades!!!! a pesar de ese flato pedazo de tiempo te has marcado. Y muchas gracias por ese comentario de la edad eh , ja ja ja
Cuánto lo siento Joselete. Esto explica la "desaparición en combate" a la que me refería. Coincidió justo cuando te dije que nos estabamos durmiendo en los laureles si queríamos bajar de 1h30' y que deberíamos acelerar un poquito para recuperar al menos ese 4'15'' si queríamos llegar "a buen puerto". Cuando quise mirar para atrás, no es que estuvieras a unos metros, me hubiera parado (tenía ya el convencimiento de intentar ayudarte en esa batalla), es que no te vi. Me dije, no es posible, tampoco he tirado tanto , y aquí está la explicación.