Ingresar
Cita de: dabenar en 17 Febrero, 2015, 14:58:53 pmYo tampoco estaré este año en el maratón de Madrid, en el q mejor marca tengo, ya me vale, 😀. Creo q alguna vez habré dicho q lo correría siempre q pudiera y este año, va a ser que no. Fisicamente esta distancia me viene grande, ando con molestias que todavía no me dejan entrenar como quiero y un mes después tengo q correr en St Michel.Así q este año renuncio a mi maratón, el de la ciudad donde nací y el primero que hice, allá por 2012. Se que ese día voy a tener muchas ganas de estar ahí, corriendo, pero tocara veros desde la barrera muerto de envidia.Dame una VDame una ADame una GDame una UDame una EDame una NDame una ADame una RVAGUENAR!!! VAGUENAR!!! VAGUENAR!!!Asi habla el presidente de VAGUEEMOS
Yo tampoco estaré este año en el maratón de Madrid, en el q mejor marca tengo, ya me vale, 😀. Creo q alguna vez habré dicho q lo correría siempre q pudiera y este año, va a ser que no. Fisicamente esta distancia me viene grande, ando con molestias que todavía no me dejan entrenar como quiero y un mes después tengo q correr en St Michel.Así q este año renuncio a mi maratón, el de la ciudad donde nací y el primero que hice, allá por 2012. Se que ese día voy a tener muchas ganas de estar ahí, corriendo, pero tocara veros desde la barrera muerto de envidia.
Cita de: carlosrunner en 17 Febrero, 2015, 15:12:53 pmCita de: dabenar en 17 Febrero, 2015, 14:58:53 pmYo tampoco estaré este año en el maratón de Madrid, en el q mejor marca tengo, ya me vale, 😀. Creo q alguna vez habré dicho q lo correría siempre q pudiera y este año, va a ser que no. Fisicamente esta distancia me viene grande, ando con molestias que todavía no me dejan entrenar como quiero y un mes después tengo q correr en St Michel.Así q este año renuncio a mi maratón, el de la ciudad donde nací y el primero que hice, allá por 2012. Se que ese día voy a tener muchas ganas de estar ahí, corriendo, pero tocara veros desde la barrera muerto de envidia.Dame una VDame una ADame una GDame una UDame una EDame una NDame una ADame una RVAGUENAR!!! VAGUENAR!!! VAGUENAR!!!Asi habla el presidente de VAGUEEMOS 😂😂😂😂😂, q mamon, sabia q me estabas esperando 😂😂😂😂
Ayer me pillé unos "neumáticos" nuevos y me dieron un papelito para inscribirme en esta carrera... Asi que....inscrito!!!
Cita de: potro en 17 Febrero, 2015, 15:43:35 pmAyer me pillé unos "neumáticos" nuevos y me dieron un papelito para inscribirme en esta carrera... Asi que....inscrito!!! Todavía harás que pique...
Otro mas. Para mapomaInscrito!!!!!!!!!!!!!!!! Sin objetivo definído , de momento, Bueno si de disfrutar , de buena gente y de entrar en meta con mi cachorro , el año pasado pude hacerlo y creo que ha sido uno de los mejores recuerdos que tengo , el me da la fuerza que necesito para todoNos vemos amigos