Ingresar
Una buena persona, alguien modesto, pero muy grande, ha decidido que soy su referencia, "su reloj suizo" me dice, alguien que pulveriza ya lo que mejor hago yo en otras distancias, y que pulverizará todo cuanto él mismo está haciendo ahora: Marpab. No tengo claro quién será liebre de quién, más bien él de mí, a fuer de ser sinceros, porque a él le basta creérselo y, a mí, poder hacerlo.No puedo estar más orgulloso, una persona ha confiado en mí para su primera maratón, y qué maratón. Como dejó dicho cheve, poder subir desde el Manzanares hasta El Retiro, ¿quién da más? Fernando, te doy mis más sinceras gracias, tu fe en mí hace que, desde hace un tiempo, mis entrenamientos sean para ambos, sin locuras, con sentido común. Fíjate qué buena excusa para motivarme a lo bestia.
Cita de: georgemikan en 15 Marzo, 2015, 11:52:57 amApuntadme al grupo de 3.30, y así os conozco en persona de una vez.Yo propongo a todos los del grupo de 3 30 que se apunten al de 3 25 porque tendremos un globo naranja exclusivo para los forofos, que además llevará el ilustre y gran Elliot en su 26 participación en Mapoma. Sólo espero que deje en casa el Garmin y nos guíe, como todos los años, con su súper Casio. De verdad que lo clava iba mucho mejor que los de la organización. Y escucharle subir la Castellana echando pestes de los que van demasiado lentos tampoco tiene precio. Además, poder correr 25 o 30 km de un maratón acompañados es una grandísima ventaja porque el esfuerzo mental es mucho menor. Ya después la salida de la casa de campo pone a cada uno en su sitio
Apuntadme al grupo de 3.30, y así os conozco en persona de una vez.
pero quien a dicho que yo tenga ganas de llevar un globo naranja con la leyenda a lo poilla a 3h 25'.