Ingresar
Hoy me he dado cuenta que NO estoy preparado para correr la maratón de la forma que yo quería, asi que con tristeza me doy de baja para la entera y repitire en la media.hoy he hecho una prueba en la media de Madrid una tirada de 15 kilómetros y me sentí mal asi que mis pensamientos se fueron a un mes vista y ya poco puedo mejorar para afrontar un reto tan serio.talvez este año ya no lo intente, me tratare de poner mas en forma y me dedicare a cuanta media me pueda inscribir y claro a carreras de 10 km.no se si se podrá alguien beneficiar del dorsal..claro esta seria un cambio me dan uno de la media y les entrego el de la maratón..........no se si se podrá cambiar los datos y todo eso?a la persona que hace la tabla..... perdóname por un trabajo extra que te doy si me podrias pasar al grupo de la media con un tiempo de menos 2:05:00.....muchas gracias
Cita de: VIMABE en 29 Marzo, 2015, 16:16:58 pmHoy me he dado cuenta que NO estoy preparado para correr la maratón de la forma que yo quería, asi que con tristeza me doy de baja para la entera y repitire en la media.hoy he hecho una prueba en la media de Madrid una tirada de 15 kilómetros y me sentí mal asi que mis pensamientos se fueron a un mes vista y ya poco puedo mejorar para afrontar un reto tan serio.talvez este año ya no lo intente, me tratare de poner mas en forma y me dedicare a cuanta media me pueda inscribir y claro a carreras de 10 km.no se si se podrá alguien beneficiar del dorsal..claro esta seria un cambio me dan uno de la media y les entrego el de la maratón..........no se si se podrá cambiar los datos y todo eso?a la persona que hace la tabla..... perdóname por un trabajo extra que te doy si me podrias pasar al grupo de la media con un tiempo de menos 2:05:00.....muchas graciasCompi, respeto lo que dices pero por un día malo (todos lo tenemos), yo no llegaría a ese extremo. Si tienes ganas de maratón hazla, pero que un día malo no lo eche para atrás
Pues desde ayer decidido. El objetivo para este año será sub3h para este maraton. Y ademas tendre la suerte de poder disponer de una liebre de lujo para ello, lo que me hace creer mas en que es posible.Gracias Alvaro!