Ingresar
Por allí nos veremos Si alguien se anima a un bonus? En teoría tendría que hacer 28km según el plan para Valencia
Yo al final correr no correré, porque le estoy dando descanso a la fascia hasta el Trail de El Pardo el día 13, porque si no veo que lo voy arrastrar todo el año....pero trataré de ir al post, sin asegurarlo, a tomarme unas raddler....Sería a eso de las 10:00, imagino, si hacéis los 20 de rigor, no? Yo ire yendo al bar del post y allí les esperamos allí colocando las sombrillas con el marido de la rumana....(Yo si voy es por ver a Cheve, SRG y MAT, que los demás os tengo muy vistos, perros....)
Cita de: Gandalf en 04 Septiembre, 2014, 09:10:38 amYo al final correr no correré, porque le estoy dando descanso a la fascia hasta el Trail de El Pardo el día 13, porque si no veo que lo voy arrastrar todo el año....pero trataré de ir al post, sin asegurarlo, a tomarme unas raddler....Sería a eso de las 10:00, imagino, si hacéis los 20 de rigor, no? Yo ire yendo al bar del post y allí les esperamos allí colocando las sombrillas con el marido de la rumana....(Yo si voy es por ver a Cheve, SRG y MAT, que los demás os tengo muy vistos, perros....)Yo también te quiero kike