Ingresar
Esta Asics MM de Madrid era mi objetivo, allá por Noviembre cuando me inscribí. Iba a ser mi primera Media. Corriendo la SS Vallecana rompí, y lamentablemente no termino de remontar de mi lesión: salir de esta me está costando más de lo previsto y no quiero forzar y romper de nuevo.Por ello desisto de correrla y CEDO mi dorsal a un FFdR mientras aún se este a tiempo de hacer un cambio de titularidad.He escrito a la organización y me comentan que si el corredor tiene el carnet corredor plus (o esta federado) es directo. En otro caso, para cambiar la titularidad, tendría que pagar solo los 3 € que a mi me supuso de ahorro el tenerlo.El FFdR que lo quiera solo me tiene que mandar un privado y se lo paso.
Esta Asics MM de Madrid era mi objetivo, allá por Noviembre cuando me inscribí. Iba a ser mi primera Media. Corriendo la SS Vallecana rompí, y lamentablemente no termino de remontar de mi lesión: salir de esta me está costando más de lo previsto y no quiero forzar y romper de nuevo.Te mandé un privado hace un ratin....Por ello desisto de correrla y CEDO mi dorsal a un FFdR mientras aún se este a tiempo de hacer un cambio de titularidad.He escrito a la organización y me comentan que si el corredor tiene el carnet corredor plus (o esta federado) es directo. En otro caso, para cambiar la titularidad, tendría que pagar solo los 3 € que a mi me supuso de ahorro el tenerlo.El FFdR que lo quiera solo me tiene que mandar un privado y se lo paso.
Resuelto en foto finish. Ojala pudiese haberlo dividido entre los dos... pero no lo he podido partir!!! Pabloch, ceder es ceder... asi que es cesión gratuita! Ahora claro, ya en alguna quedada o carrera que coincidamos ya me podrás pagar un cafe en el PRE o una caña en el POST, Y de darme la bolsa del corredor, nada de nada. Seguro que haces carrera como para merecértela sobradamente!Gracias por los ánimos que me enviáis los dos en mi recuperación. Se me pospone mi primera MM, pero seguro que coincidimos en otra carrera de 10K antes!!! Blage82... me sabe mal: la próxima vez que no corra teniendo un dorsal te lo envío directo, no hay segundas posiciones!