Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Uno más  (Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2010, 01:13:07 am
  • Visitante
Otro nuevo más:
Barcelona, 33 años, hijo de año y medio, mujer amigos bares y trabajo que necesitan de tanta atención como el pequeño. Y con todos los pecados posibles de un corredor: fumador (oh! sacrilegio), beberiego y corredor de esos que salían a correr tres meses como si se acabara el mundo y se acababan haciendo daño (rodilla). Ahora ya llevo casi cinco meses y parece que empiezo a hacer las cosas como dios manda (sólo en lo que se refiere al entreno): empecé caminando, perdí peso y panza y gané fuerza de piernas en el gim, y ahora por fin salgo a correr 3 veces a la semana 40-50 minutos o una hora, unas veces al trote cochinero, otras por el campo con cuestas, alguna serie a mi más o menos libre cronometrío. Mi primera y única carrera de mi vida, los 10km de Sant Antoni este enero, 50 minutos y gracias a una amiga a la que no dejé de mirarle el culo toda la carrera (por cierto: joder qué rápida va la gente en las carreras!!!). Objetivo: seguir sintiéndome bien y alguna carrerilla que otra, y por qué no una media a mediados de año.
Y que me quiten lo bailao, que ya me parece mucho.
Un abrazo para todos. Se aprende mucho leyendo vuestro foro.

P.D: Tras leer sesudos artículos y foros y mil opiniones sobre pulsómetros, entrenamientos cruzados,  series, zapatillas, pronaciones y supinaciones, rodillas del corredor, sales minerales, tiradas cortas y largas, días de descanso, pruebas de gases (qué mal suena) y las otras chorrocientas mil chuminadas de las que nos informamos con ardor masoca los corredores populares, lo único que echo en falta por todos lados son lecciones de sentido común. Lo que cuesta más de correr es contener dentro de unos límites razonables tus aspiraciones. Hay que ser consciente de quién se es, de qué tipo de vida lleva y de qué se quiere conseguir corriendo. En resumen: de ser humilde con uno mismo y no engañarse con cosas que no se pueden conseguir en dos días.
Ala, toma parrafada.
03 Febrero, 2010, 08:56:57 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Sisifo, bienvenido al foro.

Dices cosas muy de veterano para lo poco que llevas corriendo. Es posible que con esa visión y haber corrido ya alguna carrera sea lo suficiente para haberte "enganchado" a la vida sana.  De todos modos sigue con nosotros e imprégnate de ambientes como este para no volver a caer en la tentación de ese sofá tan gordito y blandito  ;D. Ya nos contarás qué carreras hay por allí y en las que participes así estaremos todos informados porque, si no recuerdo mal, no hay foreros asiduos de tu zona.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Febrero, 2010, 13:34:41 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido Sisifo
Parece que llevas corriendo mas tiempo del que llevas, con esa filosofía en este mundo del deporte estaras siempre.

P.D: Tras leer sesudos artículos y foros y mil opiniones sobre pulsómetros, entrenamientos cruzados,  series, zapatillas, pronaciones y supinaciones, rodillas del corredor, sales minerales, tiradas cortas y largas, días de descanso, pruebas de gases (qué mal suena) y las otras chorrocientas mil chuminadas de las que nos informamos con ardor masoca los corredores populares, lo único que echo en falta por todos lados son lecciones de sentido común. Lo que cuesta más de correr es contener dentro de unos límites razonables tus aspiraciones. Hay que ser consciente de quién se es, de qué tipo de vida lleva y de qué se quiere conseguir corriendo. En resumen: de ser humilde con uno mismo y no engañarse con cosas que no se pueden conseguir en dos días.
Ala, toma parrafada.
Un perfecto resumen  :clapping:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Febrero, 2010, 17:45:22 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Totalmente de acuerdo Sísifo.

Bienvenido
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
04 Febrero, 2010, 00:35:53 am
Respuesta #4
  • Visitante
En realidad ya llevo más tiempo intentándolo que corriendo. Recuerdo que hace un par de años me hacía la carretera de les aigües (tierra, en lo alto de Barcelona, completamente plano, 10 km) en 44 minutos. Eso sí, llegando con la lengua fuera y manchando de salivajos a todo el que me cruzaba durante los dos últimos quilómetros. En lugar de correr, hacía carreras. Y claro: que si me duele la rodilla, que si se me carga el tobillo, que si lo dejo porque bastante curro ya es salir a correr para que encima te duela algo. Y al cabo de unos meses, vuelve a empezar. Como Sísifo.
También es cierto que esto de correr es un vicio tal que a veces no puedes evitar ser un ansioso. Va con nuestra naturaleza. Te sientes bien un par de días y ya te ves en Nueva York haciendo maratones.

P.D: Mira que me leo y releo el plan de entrenamiento, pero mis marcas no mejoran! ¿Tendré que salir a ponerlo en práctica en lugar de aprendérmelo? (jejeje)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados