Ingresar
La organización emitió un comunicado al día siguiente pidiendo disculpas porque el motorista que guiaba la cabeza de carrera tuvo un despiste y realizó el recorrido con 300 metros menos. El circuito estaba perfectamente medido y homologada por los técnicos de la Federación de Atletismo de Madrid, pero a veces suceden imprevistos, que normalmente aprovechan los atletas provistos de medidores GPS, de poco nivel atlético y menor nivel humano, para criticar e insultar duramente a gente que da la cara en todo momento. A ellos, sólo dos cosas: por muy bien que esté organizada una carrera, siempre puede surgir algún imprevisto; y hay mucha gente que corre sin reloj y que disfruta tanto o más que los tecnófilos.
Ya tenía conocimiento del artículo y después de leerlo, tomé la decisión, creo que acertada, de no volver a comprar la revista y seguir siendo un mediocre el resto de mis días, qué le vamos a hacer.
yo también soy uno de los mediocres que criticó la carrera del CSIC; a mi me da igual lo que midan, las he corrido este verano hasta de 20 personas y sin dorsal (no hacía falta), otras sin saber ni la distancia, unas medían más de lo que decían y otras menos, me da lo mismo, pero si me venden una moto, yo quiero una moto, puedo ser mal corredor, pero no gilipollas.
Pues solo faltaba esto , que nos prohibieran hacer buen uso de una tecnología mas que fiable, aun con sus pequeños margenes de error, establecidos deliberadamente por los americanos y con sus propias consecuencias positivas y negativas.
Hablando de tegnología y élite, en el adidas running day de Getafe también hubo cachondeito con el tema gps-populares por parte de todos los atletas allí presentes (monitores). No lo dije en su momento porque este tipo de historias no merecen la pena, si lo digo ahora es a título informativo.
Cita de: retamalejo en 09 Febrero, 2010, 15:22:24 pmHablando de tegnología y élite, en el adidas running day de Getafe también hubo cachondeito con el tema gps-populares por parte de todos los atletas allí presentes (monitores). No lo dije en su momento porque este tipo de historias no merecen la pena, si lo digo ahora es a título informativo.Me alegro entonces de no haber asistido.La élite son los menos indicados en criticar una tecnología que obviamente no les hace falta porque corren constantemente vigilados en sitios totalmente marcados y no lo necesitan para nada porque ya se lo están midiendo otros (es como el carnet de conducir para los ministros, no sé pa qué coño lo quieren si siempre van con chofer). Por el contrario, "los populares", además de tener que ir sorteando viejas y perros, nos solemos hartar de tener que limitarnos a nuestras pésimas infraestructuras deportivas de la calle y nos solemos "evadir" de la monotonía por donde podemos para no caer en el estrés. Hacer esto sería inviable sin estos aparatos que tanta rabia parece dar a los "corporativos" . Voy por donde quiero, tengo registros de lo que hice la semana pasada y cómo, me avisa de los ritmos que debo seguir ... Con algo tan beneficioso para nosotros se me ocurre una pregunta ... de qué cojones se rien? creo que debe ser de su propia ignorancia.