Ingresar
Este año no va a poder ser, falta de preparación y ahora lesión en tobillo...
...Mételas en la mochila a cercedilla y allí te las cambias, además, agradeceras el cambio.Yo pensaba hacer hasta matalpino con las nimbus y luego las mujin para subir a fuenfria y bajar, pero no me encuentro muy cómodo últimamente con las asics y haré todo el recorrido con las mizuno.
Core, ¿que tiempo tienes pensado que puedes hacer? Yo no he podido entrenar demasiado y mi objetivo principal es terminarla e intentar disfrutar.
Cita de: retamalejo en 31 Agosto, 2015, 20:07:39 pmEste año no va a poder ser, falta de preparación y ahora lesión en tobillo...Menuda putada Reta, espero que recuperes bien ese tobillo.Por cierto pensaba pegarme a ti, jeje. Tendré que buscar otra rueda!!No he conseguido vender el dorsal, la verdad q el reglamento me ha acojonado, el tobillo parece estable y me muero de ganas por hacerla, hacen q el 19 me presente en salida a las 5AM, eso si, sin ninguna pretensión, no voy preparado como quisiera, empezaré para terminar en unas 15 horas y sin forzar lo que salga, que me voy a 20, pues bien también.