Ingresar
Siempre desde que corro dije que algún día haría esta carrera, y ese día fue ayer. Carrera que hice corri-andando, de cabeza muy bien, sin pensar en abandonar en ningún momento. Como conocía la mayor parte del recorrido por los entrenamientos, pensaba que se iba a hacer menos dura, pero tela marinera!!! La subida al alto de la Fuenfría después de llevar 65 km se me hizo interminable, y los últimos 8 también; desde el avituallamiento de Riofrío a pesar de ser llano dije: ya no corro más y ya los hice andando. Algo no hice bien: no supe gestionar bien los líquidos (se dice asi no?), mucho aquarius, cocacola,powerade, muchos panchitos y aceitunas (sal) y poca agua, hizo que llegara medio deshidratada. Luego junto con el revoltijo de comida tan variopinta en tantas horas y la ducha de agua fría en el polideportivo, hizo que terminara vomitando, con diarrea y mareo, a la hora o así de llegar. Llegada a meta espectacular con mis tres hijos, con el crono marcando 15h32' creo, que me hizo subir al podium por ser 3ª de mi categoría!! Y del post que decir....ese cochinillo segoviano resucita a los muertos!!!!!!Alberto, Marisa, Retamalejo, enhorabuena por vuestras carreras. Core, un tiempazo!!! Maperna, que fuerza mental tienes!Muuuuchas gracias a todos los forofos que habeis estado pendientes y animandome, gracias al Cuerpo de Élite que en la distancia me han dado tanta fuerza. Gracias Leona y Grillo por estar en Cercedilla. Gracias Core, Leona y Grillo por esperarme en meta a verme llegar y quedaros a la entrega de trofeos, y por las fotos Dani.Y ahora me vuelvo a la cama!!!!