Ingresar
También coincidimos con cdc, el cual creo que alguna vez hemos coincidido con él, pero yo el domingo estaba hecha una braga, lo siento si parecí algo seca. Al final del puente vemos a uno que se arrodilla y le pide matrimonio a la novia (imagino, sino, vaya marrón), no sabemos qué pasó y no me iba a quedarme parada en ese momento. cogemos Velázquez donde veo a Rober (Gandolfi), me da alegría verle porque no sabía si iba a poder llegar a acompañarnos, tenía mucho trabajo de acompañante en el día del domingo y me dió un poco la vida, me dijo lo típico de "no hay dolor", le miré de reojo y le dije "hoy sí, hoy duele todo", se reía, nos ayudó a pasar los últimos 3 kilómetros lo más dignamente posible, nos ofreció agua a lo que le contesté "parezco un pez, Rober, gracias" y otra vez risas,que me refrigeran un poco el cerebro, hace unos 7 kilómetros quería tirar la toalla y ahora de chistecillos, debe ser que el riego no está bien ahí arriba.Nos deja a la altura de la llegada a Retiro, le doy las gracias otra vez (eres la caña, Rober).