Ingresar
Cita de: skivo en 16 Diciembre, 2015, 12:22:52 pmHay veces, en esta vida, que haces algo por alguien, y la satisfacción es casi tan enorme como cuando es para uno mismo. Es lo que me pasó en el Maratón de Castellón: ver allí a Runni, a guruceta y a Alonsito llegar a meta, es una satisfacción que me desborda.Pero Gandolfi no llegó, pues una inoportuna lesión le dejó fuera de juego. Y aquello empañó, y empaña, mi alegría. Tras reflexionar unos días, le he pedido permiso para intentar llevar a buen puerto donde él ya tiene claro de antemano que va a participar: Vitoria.Rober desea acabarla, como objetivo prioritaro, y si hace bien su plan de entrenos, pues al intento de sub4h. Mi alegría renace, tenemos otra posibilidad, y hay tiempo.Así pues, si nada se tuerce, correré junto a Rober este maratón, e intentaremos hacer las cosas bien, para que den sus debidos frutos.Y SkiBlage, Bárbara, se apuntará a la de 10Km, pues Mapoma habrá sido dos semanas antes.Hay una opción que abarata la inscripción, y es si se hace en grupo, por si vamos haciendo una lista de inscripciones en grupo.Esperaré un poco más, por si alguien se anima. Si no, tiro hacia delante.Rober, Vitoria será tuya. Ni imaginas la alegría que me has dado. ¡Fuerza y fe en ti mismo!Que grande eres Pedro, como voy a rechazar tu compañia para mi sera todo un placer buscar la revancha de Castellon en tierras vitorianas contigo a mi lado . Vitoria sera mia, tuya y nuestra porque vaya expedicion forofa vamos a montar Cuenta conmigo tambien para la inscripcion grupal por supuesto.
Hay veces, en esta vida, que haces algo por alguien, y la satisfacción es casi tan enorme como cuando es para uno mismo. Es lo que me pasó en el Maratón de Castellón: ver allí a Runni, a guruceta y a Alonsito llegar a meta, es una satisfacción que me desborda.Pero Gandolfi no llegó, pues una inoportuna lesión le dejó fuera de juego. Y aquello empañó, y empaña, mi alegría. Tras reflexionar unos días, le he pedido permiso para intentar llevar a buen puerto donde él ya tiene claro de antemano que va a participar: Vitoria.Rober desea acabarla, como objetivo prioritaro, y si hace bien su plan de entrenos, pues al intento de sub4h. Mi alegría renace, tenemos otra posibilidad, y hay tiempo.Así pues, si nada se tuerce, correré junto a Rober este maratón, e intentaremos hacer las cosas bien, para que den sus debidos frutos.Y SkiBlage, Bárbara, se apuntará a la de 10Km, pues Mapoma habrá sido dos semanas antes.Hay una opción que abarata la inscripción, y es si se hace en grupo, por si vamos haciendo una lista de inscripciones en grupo.Esperaré un poco más, por si alguien se anima. Si no, tiro hacia delante.Rober, Vitoria será tuya. Ni imaginas la alegría que me has dado. ¡Fuerza y fe en ti mismo!