Ingresar
Me acaban de confirmar que soy uno de los 1000 que correran la "Internacionalilla" del Reto Nike.Antes de que me quemeis en una pira al amanecer por cometer semejante tropelía quiero decir lo que pienso: Es simplemente otra carrera mas, que no tiene que ver con la Internacional.De hecho, la salida de este año será 3 minutos después (el año pasado no lo hicieron así y fue un gran error).Por lo tanto, los que se han ganado su plaza en la carrera buena, en la carrera grande irán por delante. Tendrán la televisión y la gloria que se merecen para ellos.Si los del Reto Nike alcanzamos a la gente de la Internacional, cosa que no se descarta viendo los tiempos de algunos en años anteriores, será porque no debería estar ese corredor ahí, salvo que se haya lesionado o tenga un mal día.Hasta las camisetas de otro color indican que es otra carrera diferente.Mi razón para aprovechar esta opción es que quiero ir a correr de verdad. Y otros años me he llevado una decepción al encontrarme un tapón de gente por delante en la Popular, sobre todo en la parte final, cuando iba con opción de mejorar marca. Como ya dije en ediciones anteriores, no debería ocurrir, pero entra gente en los cajones delanteros sin ánimo de competir, además de los que van sin dorsal y se dedican a estorbar.Ya planteé que debía separarse la Carrera Popular competitiva, de la de juerga y disfrute. Se les ocurrió esto del Reto Nike, que probablemente no sea la mejor solución. Pero ya que existe lo voy a aprovechar, aunque llegar a casa tan tarde el día de fin de año me traerá problemas. Pido disculpas al que se pueda sentir ofendido.