Ingresar
También discrepo (con permiso y respeto) de Admin en cuanto a lo de correr una hora para quemar grasas. Todo depende de las reservas de carbohidratos que tengas.
Faltaría más, eso ni se pregunta. De eso se trata, de aportar nuestras opiniones ya que ninguno que yo sepa es experto en estos temas, y que luego la gente saque sus propias conclusiones. Muchas veces oigo comentarios reiterativos de gente hacia los foros (en general) que vienen a decir algo así como que no se haga caso de las opiniones que allí se exponen porque pueden estar equivocadas. Yo siempre les respondo lo mismo: por supuesto que sí, habrá opiniones equivocadas y otras que no, esa es la función de un foro, discutir (en el buen sentido) esas ideas y luego el lector saque sus propias conclusiones. Absurdo sería y muy poco inteligente la verdad, si alguien entra en un foro y hace caso de alguien a pie juntillas sin valorar el resto de opiniones y después incluso contrastarlas con alguien más. Está claro que el que piensa así no tiene ni idea de lo que es y cómo funciona un foro. Ya sabes como pienso Ruben, así que ya sabes, no te cortes .Y ya respondiéndote sólo decir que eso que explicas lo intenté poner entre lineas con esta coletilla "que suele andar (según casos) por la hora de duración". Obviamente es un dato muy genérico y tomado en circustancias normales (estas circustancias normales es gente que toma algún tipo de dieta equilibrada), probablemente haya gente que necesite incluso más tiempo). Pero como todo dato tomado como media tampoco hay que tomárselo al pie de la letra. Siento si omití esta explicación pero me parecía obvia.