Ingresar
Total de votos: 26
Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm
Cita de: Amadablam en 22 Noviembre, 2011, 17:15:13 pmCita de: benjalonso en 22 Noviembre, 2011, 14:26:16 pmAsí que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza .Si si, seguro que con la cabeza vas a correr, porque si te la dejas en casa no vas a ver nada Una pregunta que tiempo tenéis pensado hacer?? lo digo por una cuestión no se a que ritmo ir, la intención es solo tirar los últimos kilómetros, así que si hay alguno que lleve un ritmo que me apañe le puedo hacer de liebre unos cuantos kilómetros.Vaaale, me llevaré la cabeza , es más, intentaré usarla en carrera y no solo para llevar la gorra y las gafas.Por lo demás, por si a alguien le viene bien la idea es acabar en menos de 1:45 pero mi objetivo principal y más importante que el tiempo sería correr en positivo y no acabar como siempre sufriendo en los 3/2 últimos km. Para objetivos de tiempos intentaré preparar Getafe que me han dicho que es más favorable.Por si sirve de referencia para algún consejo, el último 10 km. oficial (Carrera de las Empresas) lo hice a 4:22 el km. y estoy acostumbrado a entrenar en salidas de 10 y 15 km. (3/4 veces a la semana) a ritmos entre 5:10 y 4:40.Se admiten consejos, sugerencias y por supuesto compañeros de travesía para el 18.
Cita de: benjalonso en 22 Noviembre, 2011, 14:26:16 pmAsí que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza .Si si, seguro que con la cabeza vas a correr, porque si te la dejas en casa no vas a ver nada Una pregunta que tiempo tenéis pensado hacer?? lo digo por una cuestión no se a que ritmo ir, la intención es solo tirar los últimos kilómetros, así que si hay alguno que lleve un ritmo que me apañe le puedo hacer de liebre unos cuantos kilómetros.
Así que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza .
Alguien se anima a 1:25-1:35 ???????Os voy dando conversación y ánimos
Es pa darle una paliza, eh.A mí en la mili me entrenaban metiéndome piedras en la mochila y yo no entendía paqué. Aaahora ya lo piiillo, era pa ir tirándolas a tol que se pase de 3'50 el km. Te da doble gusto, uno el atinarles en lo que viene siendo el final del cuello, y otro pa quitarte peso, no veas cómo te vienes arriba .