Ingresar
Total de votos: 26
Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm
Acabo de encontrar el perfil aquí. Muchas gracias!http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1264.0Un saludo,A
Buenas.Amadablam yo me animo a acompañarte, pero la verdad no me fio de tu palabra en Coslada tambien dijiste que saliamos juntos y luego ya tirarias, yo no se que significa para ti " luego " porque desapareciste en el km... digo al pasar por los 200m.Mi idea es bajar de la 1h 30m. si eres capaz de comtrolarte nos vemos.Un saludo.
Cita de: elliot ness en 24 Noviembre, 2011, 20:04:28 pmBuenas.Amadablam yo me animo a acompañarte, pero la verdad no me fio de tu palabra en Coslada tambien dijiste que saliamos juntos y luego ya tirarias, yo no se que significa para ti " luego " porque desapareciste en el km... digo al pasar por los 200m.Mi idea es bajar de la 1h 30m. si eres capaz de comtrolarte nos vemos.Un saludo.Tienes razón en coscada desaparecí nada mas empezar eso si, la culpa fue tuya, no me tiraste una piedra como hace admin para que no me pasara , pero prometo solemnemente llevarte en esta con ritmo de 1:30 o el que tu quieras hasta el avituallamiento del 15 por lo menos.