Ingresar
Total de votos: 26
Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm
Si es que los críos solo dan disgustos Josiko, dicen por ahí que también alguna alegría que otra pero yo no me acuerdo . Si es que la tenías que haber apuntado a atletismo y así te acompañaba a las carreras y matabas dos pájaros de un tiro .
Hola compañeros,,pasado el mal trago de no haber podido disfrutar en demasia la maraton de Valencia,,y gracias a vuestros animos,como siempre,ya trotando para correr la media de mi barrio,,la rodilla molesta un poco pero asumible,,y ademas no puedo faltar,,vais a venir tan buena gente a mi barrio,que solo por eso hay que hacer un pequeño esfuerzo,,jeje,no es esfuerzo ,,es mono de zapatillas,,un abrazo para todos,,un gracias enorme,,y por aqui nos vemos
Bueno, yo en tu caso lo tendría claro. Le dices a la profesora de natación esa que cambie la exhibición, que ese día es la Media de Villaverde... vamos, es una razón de peso!!!! Además, con el frio que hace las niñas en el agua... que luego salen y se quedan frias y los catarros y las gripes, vamos, que...
Joder Josiko, menuda jodienda, todo sea por tú hija, pero podías proponer la actuación para una hora más prudente como después de la siesta =)Yo estoy "acojonadillo" ya que llevo 3 semanas sin entrenar, solo natación y algo de bici, y encontrandome fisicamente cansadillo, espero poder correrla y terminarla =( esta semana me tengo que obligar a rodar un poco para ver como me encuentro de forma...
Nada Josiko, una putada, pero tienes Getafe al lado, caer, va a caer.Salu2
Cita de: Admin en 01 Diciembre, 2011, 13:08:37 pmSi es que los críos solo dan disgustos Josiko, dicen por ahí que también alguna alegría que otra pero yo no me acuerdo . Si es que la tenías que haber apuntado a atletismo y así te acompañaba a las carreras y matabas dos pájaros de un tiro .O quizás haberse apuntado Josiko a natación sincronizada (por compartir aficiones, horarios y esas cosas) .