Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

• XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 143658 veces)

01 Diciembre, 2011, 14:24:45 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Si es que los críos solo dan disgustos Josiko, dicen por ahí que también alguna alegría que otra pero yo no me acuerdo  :D. Si es que la tenías que haber apuntado a atletismo y así te acompañaba a las carreras y matabas dos pájaros de un tiro  ;D.

O quizás haberse apuntado Josiko a natación sincronizada (por compartir aficiones, horarios y esas cosas) :D.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
01 Diciembre, 2011, 14:37:33 pm
Respuesta #105
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • Aplausos: 8
Hola compañeros,,pasado el mal trago de no haber podido disfrutar en demasia la maraton de Valencia,,y gracias a vuestros animos,como siempre,ya trotando para correr la media de mi barrio,,la rodilla molesta un poco pero asumible,,y ademas no puedo faltar,,vais a venir tan buena gente a mi barrio,que solo por eso hay que hacer un pequeño esfuerzo,,jeje,no es esfuerzo ,,es mono de zapatillas,,un abrazo para todos,,un gracias enorme,,y por aqui nos vemos
01 Diciembre, 2011, 21:32:33 pm
Respuesta #106
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola compañeros,,pasado el mal trago de no haber podido disfrutar en demasia la maraton de Valencia,,y gracias a vuestros animos,como siempre,ya trotando para correr la media de mi barrio,,la rodilla molesta un poco pero asumible,,y ademas no puedo faltar,,vais a venir tan buena gente a mi barrio,que solo por eso hay que hacer un pequeño esfuerzo,,jeje,no es esfuerzo ,,es mono de zapatillas,,un abrazo para todos,,un gracias enorme,,y por aqui nos vemos

Me alegro que ya estés recuperado física y anímicamente sobre todo. Nos vemos por tu barrio.   :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2011, 10:20:47 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • Aplausos: 27
Bueno, yo en tu caso lo tendría claro. Le dices a la profesora de natación esa que cambie la exhibición, que ese día es la Media de Villaverde... vamos, es una razón de peso!!!! Además, con el frio que hace las niñas en el agua... que luego salen y se quedan frias y los catarros y las gripes, vamos, que...

Joer, no se lo dije así pero le deje claro que era una pequeña putadilla.., pero no sabeis como son de "sargentos" las dos profes que tiene  :diablo:  :diablo:

Joder Josiko, menuda jodienda, todo sea por tú hija, pero podías proponer la actuación para una hora más prudente como después de la siesta =)
Yo estoy "acojonadillo" ya que llevo 3 semanas sin entrenar, solo natación y algo de bici, y encontrandome  fisicamente cansadillo, espero poder correrla y terminarla =( esta semana me tengo que obligar a rodar un poco para ver como me encuentro de forma...

Si eso mismo digo yo.., por la tarde y luego unas cervecitas al concluir.
Suerte en la carrera compañero.

Nada Josiko, una putada, pero tienes Getafe al lado, caer, va a caer.
Salu2

Si, si..., además dicen que es más llanita...

Si es que los críos solo dan disgustos Josiko, dicen por ahí que también alguna alegría que otra pero yo no me acuerdo  :D. Si es que la tenías que haber apuntado a atletismo y así te acompañaba a las carreras y matabas dos pájaros de un tiro  ;D.

No admin, si ya le llevo comiendo la oreja a la niña con que tiene que empezar a salir conmigo un día a la semana.. (con 7 años es una edad ideal para empezar), pero no se yo ...

O quizás haberse apuntado Josiko a natación sincronizada (por compartir aficiones, horarios y esas cosas) :D.

Jajajajajajaja  :)))  :))) , no me veo yo levantado las piernas como lo hacen o dando la vueltas que dan... , auqneu todo es proponerselo (eso sí con bañador largo noooo  :dance:  :)))  :)))

Otra opción es que alguno de vosotros acompañe a mi mujer y a la niña a la exhibición y yo la pueda correr...

Un saludo y gracias por vuestros comentarios (me habéis hecho reir un rato)

Josiko
05 Diciembre, 2011, 17:52:22 pm
Respuesta #108
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: -2
No podré acudir a la carrera por lesión y tras escribir a la AD Marathon, permiten pasar mi dorsal a otra persona que lo pueda aprovechar.
Si alguien me lo compra, se lo agradezco, pues así puedo recuperar el dinero de la inscripción que siempre viene bien.

Interesados por favor escribir a oscar.martin.martin@gmail.com

Gracias
05 Diciembre, 2011, 19:02:58 pm
Respuesta #109
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Oscar, yo que tú intentaría conseguir un "palabra censurada" médico de la lesión. Teóricamente, y si los organizadores no son buitres carroñeros que justo en este caso a los pocos que conozco me consta que no es así, te deberían devolver el dinero de la inscripción.

suerte y sobre todo que te mejores.

Por cierto, bienvenido al foro.
« Última modificación: 05 Diciembre, 2011, 19:04:49 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Diciembre, 2011, 18:18:01 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Otro que está inscrito.

En la carrera seguro que no daré la talla, pero si tomamos unas cervecitas después, ahí si cumpliré como un campeón    :drinks:

Nos vemos compis. Que VIVA EL ROCK&ROLL
06 Diciembre, 2011, 22:43:22 pm
Respuesta #111
  • Visitante
Bueno ya queda poco =) y yo con sobrecarga de gemelo  :suicide: espero estar bien para dicho día =) Por cierto una pregunta, el dorsal cuando se recoge? el mismo día de la carrera, día antes?
Gracias por adelantado =)