Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320895 veces)

04 Abril, 2012, 19:22:50 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Ja, ja... Kentaro, yo también me he asustado al ver el vídeo completo.... Si lo sé, mejor no lo veo!!!
Bueno, imagino que la clave será ser hiper conservador y ser muy consciente de que hay que guardar fuerzas (muchas) para el final... incluido ese largo paseo por la casa de campo.
Nada, a seguir entrenando.... QUE NOS VA A SALIR UN MAPOMA DE CAMPEONATO!!!!! Numero 1
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Abril, 2012, 23:34:42 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Muchas gracias Cheve por colgar el video. No se que tiempo haré, no se cómo plantearé la carrera pero si se que, tengo unas ganas locas de correrla!!!!!!!!!!
05 Abril, 2012, 02:04:35 am
Respuesta #194
  • Bisa
Muchas gracias Cheve por colgar el video. No se que tiempo haré, no se cómo plantearé la carrera pero si se que, tengo unas ganas locas de correrla!!!!!!!!!!

Ese José!!!! Ése es el espíritu!!! ¿¿¿¡¡¡¡ Y qué si es cuesta arriba???!!! Para eso somos runners!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Abril, 2012, 12:44:34 pm
Respuesta #195
  • Visitante
Bueno pues después de correr la 1/2 (1:23:53) el objetivo esta claro intentar seguir globo de (3:00) puede ser una gran agonía ,pero lo intentaremos en la media pensaba que lo iba a pasar peor y al final no sufri tanto .Que pena que en esta ocasion que Amadabla no lleve el globo me ayudo mucho seguirle y poderle dejar atras en la media y saludar a algun forero bueno nos vemos por este hilo.

-Saludos.

:good:
07 Abril, 2012, 14:36:13 pm
Respuesta #196
  • Bisa
Bueno pues después de correr la 1/2 (1:23:53) el objetivo esta claro intentar seguir globo de (3:00) puede ser una gran agonía ,pero lo intentaremos en la media pensaba que lo iba a pasar peor y al final no sufri tanto .Que pena que en esta ocasion que Amadabla no lleve el globo me ayudo mucho seguirle y poderle dejar atras en la media y saludar a algun forero bueno nos vemos por este hilo.

-Saludos.

:good:
Ralru.. estás hecho un hacha... compartí unos minutos contigo tras el globo de Amadablan en la media y, tal como imaginé, ibas más que sobrado. Yo no pude seguirlo al final y tú terminaste por sobrepasarlo.  Creo, que lo de atacar las 3:00 en la maratón de Madrid es un reto más que factible... ahora, es siempre Madrid... en cualquier otra maratón te irías bastante por debajo de esas tres horas.
Suerte, campeón!!!!
07 Abril, 2012, 19:15:29 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Yo me he visto el video de recorrido del maraton.....y sinceramente estoy  ::-o

Cuando llega al km 21 de la media maraton....a mi ya me parecía como 30km.

Cuando llega a la casa de campo.....lo único que me puede apetecer por ahí es tirarme al lago y dejarme hundirme.

La subida hasta el Retiro y demás...son la puntilla.

Con todo esto y aunque lo pasé mal en la media por apretar, tengo claro (hoy ya si) que la correré....o mejor dicho "me arrastraré". Mi idea es pegarme al globo de 4h y no fliparme al principio ni dejarle escapar al final (cuando habláis de 3.30 o 3.00....me quedo a cuadros, sois unos cracks).

Quedan 2 semanas, mañana tiraré largo de nuevo (2h o 21-22km) y ya las siguientes salidas serán 2 ó 3 de 13 a 17km. Lo que no he hecho antes, ya no es plan a 2 semanas intentarlo.

Me preocupa (además de la distancia y las cuestas)......EL CALOR. Tengo claro que pantaca y camiseta corta.......ojalá haga el tiempo de esta semana santa.

Saludos,
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
07 Abril, 2012, 21:00:15 pm
Respuesta #198
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Animo Motecar  :clapping: hoy lo hablabamos los foreros, Madrid es así, hay cuestas pero tampoco vayas a pensar que es un infierno, lo tienes entrenado y ya sabes lo que hay, seguro que lo haces fenomenal. Y a mi personalmente 4 horas me parece un tiempazo. Pa'rriba que ya no queda nada!! CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Abril, 2012, 21:19:06 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Yo el video no le he visto, pero el recorrido si le he padecido, no tengáis miedo, ya veréis como cuando lleguéis ala media después de pasar por todo el centro de Madrid, con la Gran Vía para vosotros y Preciados y la puerta del Sol llenas de gente animando vais a pensar "cuando empieza este maratón ? ". Y además vais a tener ganas de ir mas deprisa, pero eso ni se os ocurra o  :punish: como me entere. Solo queda aguantar la CDC y cuando vuestras piernas empiecen a pedir parar estaréis casi en el 40, después no hay nada mas que sufrir un poco y disfrutar la entrada al retiro.
Y un consejo a todos, si tenéis planeado ir a un determinado tiempo, cumplir a rajatabla los tiempos de paso hasta el km 30, después si hay fuerzas a tirar, sino aguantar con los planes previstos. Para mi gusto y mas en Madrid es preferible pecar de lento al principio que todo lo contrario.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.