Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320992 veces)

11 Abril, 2012, 20:56:08 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • Aplausos: 126
tienes toda la razón juanin en el tema del guardarropa , es una autentica putada el sistema por el que ha optado la organizacion , yo este año no participo en el maraton , pero esa medida no me parece nada acertada , espero que no la copie ninguna otra organización ,

preveo que va a ver muchos corredores que no se hayan echo eco del tema este del guardarropa y tengan que corrrer mochila a cuestas para hacerlo mas heroico  el maraton , 

y como dice el compañero elliot de miedo ni un gramo , y de ilusion por toneladas
11 Abril, 2012, 23:12:58 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Y hoy se ha presentado la carrera oficialmente:

Zancadas ritmo de Rock and Roll.

http://vinilofm.net/Presentada-la-35-edicion-de-la-Maraton-de-Madrid

Sobre lo del guardarropa... yo no estoy de acuerdo con el sistema. Me parece demasiado lejos, pero es lo que hay...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Abril, 2012, 23:23:52 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Mi intención es dejar el coche cerquita de la meta el sábado con la ropa de cambio y con lo necesario para después de terminar la carrera. Y para ir a la salida desde mi casa en metro hasta Colón, ya con todo preparado para la carrera, y con una camiseta de manga larga por si hace frío de esas viejas para tirar antes de empezar la carrera, al estilo San Silvestre Vallecana.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Abril, 2012, 23:35:22 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Tienes razón, esas camisetas viejas de la San Silvestre Vallecana son ideales para tirarlas, jejejeje  Te pille
When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Abril, 2012, 10:39:11 am
Respuesta #228
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Hola family, os dejo un video con el recorrido del maraton de madrid de este año, bueno de este y de los anteriores pues es el mismo,

Buen dia a todos-as

Recorrido

No se que pasa que pinchando sobre el enlace da error, pero copiando y pegando si va,
(Admin & amadablam) si podeis mirarlo y solucionarlo ;-) por que el video esta chulo y merece la pena
« Última modificación: 16 Abril, 2012, 16:54:30 pm por Admin »
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Abril, 2012, 10:53:12 am
Respuesta #229
  • Visitante
Aquí os dejo un link con un test muy interesante para calcular el tirmo objetivo y el tiempo esperado en función de los resultados en un 2x6000 que en teoria tocaría realizar ya mismo!! (a 10-12 dias de la maratón)

http://www.villamalea.eu/aponline/TEST.PDF

12 Abril, 2012, 11:50:30 am
Respuesta #230
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Muy interesante Kentaro, ya había leído la utilidad de estos test combinados con la media maratón y algún otro test en un fabuloso link en el blog de Nacho. Como bien mencionan hay que adecuar el test tanto al clima como al trazado de la prueba. Mucha suerte a todos y que os salgan los números! (que yo hasta noviembre no hago tests)
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Abril, 2012, 13:28:58 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Aquí os dejo un link con un test muy interesante para calcular el tirmo objetivo y el tiempo esperado en función de los resultados en un 2x6000 que en teoria tocaría realizar ya mismo!! (a 10-12 dias de la maratón)

http://www.villamalea.eu/aponline/TEST.PDF

Yo lo hice ayer y creo que me salio bastante bien pensando en un ritmo cercano a 5 m/km.  Ahora bien, el segundo 6000 te deja muy tocadito, pero bueno, entiendo que hay dias suficientes para recuperar el esfuerzo. Animo que ya queda poco!!!
CHICAGO 2015