Ingresar
Cita de: fsaaaur en 13 Abril, 2012, 16:06:53 pm...¿Salen las dos carreras al tiempo, o se lanza primero una y luego la otra? ...El año pasado salieron las 2 juntas y apelotonadas podemos decir Cita de: fsaaaur en 13 Abril, 2012, 16:06:53 pm...¿en caso de que salgan las dos carreras al tiempo, si mi objetivo son los 45 minutos, mi referencia debería ser el globo de 3 horas?...El globo de 3 horas saldrá a 4'15'', quizá va a ser un poco forzado y el de 3h15' un poco lento, de todas formas en esos 3 km juntos los globos todavía se estarán posicionando, pero vamos que hable Amadablam que es nuestro experto globero
...¿Salen las dos carreras al tiempo, o se lanza primero una y luego la otra? ...
...¿en caso de que salgan las dos carreras al tiempo, si mi objetivo son los 45 minutos, mi referencia debería ser el globo de 3 horas?...
Pero que conste que tengo justificante medico de la gripe que he pasado ( mejor dicho que todavia no he pasado ) y el dia que mas he hecho a sido 1h 35m y creo que llego falto de kms.
'sgm3fmm2012' (he de reconocer que el nombre no me ha quedado muy comercial)
... donde coño voy yo a por los 3:30:00....