Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321161 veces)

19 Abril, 2012, 18:36:52 pm
Respuesta #416
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Sobre la propuesta de Bounce, lo que digáis... se puede hacer un primera-post quedada en el bar, reagruparnos y luego irnos de concierto.

En cuanto a los corrales de Luzaga y el grupo de 3:30.... Deberíamos tener todos el mismo corral... Quizás el naranja (se puede cambiar en la feria si alguno se incluyó en un tiempo posterior. Si está inscrito en un cajón más rápido (amarillo) no es problema cambiarse sobre la marcha.

Oye Cheve, vosotros hacer lo que tuvieseis pensado, que yo no quiero haceros cambiar ningun plan previsto...... es solo mi pensamiento, aparte de que moralmente me creo obligao a hacerlo por lo que hicieron por mi algunos en su dia...... y que tambien me gustaria vivir un rato de lo que hay en Meta, al fin y al cabo es la fiesta del running, y me da igual llegar a donde esteis vosotros un rato mas tarde, que bastante ratos he pasado en mi vida pimplando cervezas en terrecitas, jejeeje.....

Bounce, quizás no es mala idea. Seguramente, ya a esas horas del final no haya tanta gente como al principio y nos podemos pasar un rato a animar a la llegada!!! La verdad es que no sé, porque no he corrido ninguna Maratón en Madrid y no sé el follón que se monta al final ya a esas horas tan avanzadas.

Para mi todo es novedoso tambien..... por eso preguntaba antes si la fiesta-concierto merecia la pena, aunque de todas las formas si me gustaria verla un rato....... a ver si los foreros mas veteranos del Mapoma nos cuentan como ha sido otros años, aunque este año con eso de que lo organizan los Rock and Roll lo mismo cambia la cosa.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Abril, 2012, 18:43:27 pm
Respuesta #417
  • Visitante
Bueno chicos solo daros ánimos, y por mi parte decir que todos los entrenamientos acabados sin apenas saltarme ninguno y ya en descaso total hasta la maratón que ganas ,sera la primera y aunque soy muy codicioso con el tiempo me encantaría acabarla.

-Saludos.

Numero 1
19 Abril, 2012, 19:02:12 pm
Respuesta #418
  • Abuelo
  • Aplausos: 1
Yo no se porque motivo puse 4:00:00 al hacer la inscripción y ahora seguro que me ponen en el ultimo cajón, sabéis si pondrán muchos problemas acreditando  marca de 1:26:54 para ponerme en el de 3:00-3:15?

Un saludo y ya queda menos, por cierto yo también iré el sábado.
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
19 Abril, 2012, 19:02:41 pm
Respuesta #419
  • Bisa
  • Aplausos: 126
bueno campeones trankilitos que ya casi estais en la linia de salida , en el corral naranja que es el del foro , valla pedazo de maraton divertido que os vais a currar , mucha suerte campeon@s y a disfrutar madrid , nos vemos antes de la salida en el cafe ,

comentarle a cheve que la feria del corredor es solo para recojer el dorsal , a ver si pillas el dorsal y ya te pones a correr , el maraton es el domingo ,
19 Abril, 2012, 19:24:18 pm
Respuesta #420
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Running e interesados: Los tiempos de los corrales los he cojido justo en la mesa fonde se hacian los cambios de corral. La gente edtaba presentando el diploma que puedes imprimir desde la web de la media maraton de madrid, comprobaban ese tiempo con alguna tabla que tienen y en función de eso te ponian una pegatina redonda del color del nuevo corral. No se si despues les mandaban a otro sitio para recoger otro dorsal o no. Pero problemas, siempre que acredites tiempo de madia marathon acorde al corral elegifo no vas a tener problema en cambiarlo. Eso sí llevaros impreso el documento con la marca... se i
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Abril, 2012, 19:29:13 pm
Respuesta #421
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Abril, 2012, 19:32:39 pm
Respuesta #422
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Pues yo puse 4.15h......mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien sabe que tiempo me pueden dar con 1.49 en la media....con que me den cerca del globo de 4h me vale!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
19 Abril, 2012, 20:01:11 pm
Respuesta #423
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Campeones, a ver qué os parece la idea para tratar de organizarnos? (lo digo sobre todo para el macrogrupo de los 3:30)

Según vayamos recogiendo los dorsales podríamos poner en este hilo el color del 'corral' que nos han asignado (No sé si el dorsal, además del número va con un color según el cajón, imagino que sí).... Y luego pedir a nuestro grandísimo informático Noclear incluir en su lista los colores por grupos (Gracias de antemano Noc!!!! Eres un santo).

Se trata de ver si estamos muy divididos para el tema de la salida. No obstante, confiemos que los globos de Chusso, en el caso de que salgamos separados algunos, nos sirvan para reunificarnos en los primeros kilómetros.

¿Qué decís?

« Última modificación: 19 Abril, 2012, 20:02:53 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!