Ingresar
Cita de: Bounce en 19 Abril, 2012, 17:39:53 pmCita de: cheve en 19 Abril, 2012, 17:29:27 pmSobre la propuesta de Bounce, lo que digáis... se puede hacer un primera-post quedada en el bar, reagruparnos y luego irnos de concierto.En cuanto a los corrales de Luzaga y el grupo de 3:30.... Deberíamos tener todos el mismo corral... Quizás el naranja (se puede cambiar en la feria si alguno se incluyó en un tiempo posterior. Si está inscrito en un cajón más rápido (amarillo) no es problema cambiarse sobre la marcha. Oye Cheve, vosotros hacer lo que tuvieseis pensado, que yo no quiero haceros cambiar ningun plan previsto...... es solo mi pensamiento, aparte de que moralmente me creo obligao a hacerlo por lo que hicieron por mi algunos en su dia...... y que tambien me gustaria vivir un rato de lo que hay en Meta, al fin y al cabo es la fiesta del running, y me da igual llegar a donde esteis vosotros un rato mas tarde, que bastante ratos he pasado en mi vida pimplando cervezas en terrecitas, jejeeje.....Bounce, quizás no es mala idea. Seguramente, ya a esas horas del final no haya tanta gente como al principio y nos podemos pasar un rato a animar a la llegada!!! La verdad es que no sé, porque no he corrido ninguna Maratón en Madrid y no sé el follón que se monta al final ya a esas horas tan avanzadas.
Cita de: cheve en 19 Abril, 2012, 17:29:27 pmSobre la propuesta de Bounce, lo que digáis... se puede hacer un primera-post quedada en el bar, reagruparnos y luego irnos de concierto.En cuanto a los corrales de Luzaga y el grupo de 3:30.... Deberíamos tener todos el mismo corral... Quizás el naranja (se puede cambiar en la feria si alguno se incluyó en un tiempo posterior. Si está inscrito en un cajón más rápido (amarillo) no es problema cambiarse sobre la marcha. Oye Cheve, vosotros hacer lo que tuvieseis pensado, que yo no quiero haceros cambiar ningun plan previsto...... es solo mi pensamiento, aparte de que moralmente me creo obligao a hacerlo por lo que hicieron por mi algunos en su dia...... y que tambien me gustaria vivir un rato de lo que hay en Meta, al fin y al cabo es la fiesta del running, y me da igual llegar a donde esteis vosotros un rato mas tarde, que bastante ratos he pasado en mi vida pimplando cervezas en terrecitas, jejeeje.....
Sobre la propuesta de Bounce, lo que digáis... se puede hacer un primera-post quedada en el bar, reagruparnos y luego irnos de concierto.En cuanto a los corrales de Luzaga y el grupo de 3:30.... Deberíamos tener todos el mismo corral... Quizás el naranja (se puede cambiar en la feria si alguno se incluyó en un tiempo posterior. Si está inscrito en un cajón más rápido (amarillo) no es problema cambiarse sobre la marcha.
...Noclear, yo!!!! ...