Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 340139 veces)

22 Abril, 2012, 12:33:44 pm
Respuesta #560
  • Bisa
  • Aplausos: 18
HAN CORTADO LA RETRANSMISION EN 3:15!!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#%x!~#¬€ HIJOS DE #### :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Abril, 2012, 16:02:59 pm
Respuesta #561
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 :clapping:...¡¡esperamos impacientes las crónicas!!... :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Abril, 2012, 16:10:42 pm
Respuesta #562
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Bueno, parece que todos estáis de juerga o durmiendo la merecida siesta.

La verdad es que a mí no se me ha dado nada mal, sobre todo pensando que en el km28 me han entrado unas ganas terribles de abandonar, porque me flojeaban las piernas y tenía tanta hambre que me hubiera comido un bocadillo de bacon-queso.

El grupo de las 4-3,55 horas lo formábamos la gran cantidad de... 4 personas (Calducho, Kentaro, un amigo de Chusso, y el que suscribe). Calducho ha decidido aventurarse allá por el km6 y se ha ido con klass que iba a 3,45. El trío la-la-la que nos hemos quedado hemos aguantado juntos hasta el 26-27 donde nuestras piernas han decidio separarnos.

Al final el Gel ULTRA-pastoso que daban en el km30 me ha salvado la vida y, literalmente me ha plantado un cohete en el culete. He ido adelantando gente y al globo de las 4 horas que me había pasado por el km 23.

Al final 3,55 MMP ( y en Madrid, toma ya) incluyendo una parada logística a evacuar y otra a saludar a los fans.

He podido saludar a Runningbox, Noclear (alias Noc  :friends:) y DanielJ después pero no he podido ver a nadie más.

Lo del globo de CHUSO ha sido C-O-J-O-N-U-D-O. EL año que viene a ver si apuro para poder estar en el grupo 3,30

« Última modificación: 22 Abril, 2012, 16:12:37 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Abril, 2012, 16:20:05 pm
Respuesta #563
  • Bisa
  • Aplausos: 44
Pues qué contar, que llevabamos un ritmo muy bueno Calducho, Javier (compañero de Mapoma) y el que suscribe, y el dichoso támdem que forman el tendón de Aquiles y el soleo me han privado de poder terminar. A juicio del fisio, el tendón está tocado y he echo bien en parar. Es una lesión de hace cosa de mes y medio que, como somos así, no se ha curado bien. ¡Otra vez será!
Admin, según Martina, en la Cdc pasamos poco después que tú. El globo, cojonudo, se veía desde Plaza de Castilla, je,je,je.
Hay un montón de fotos, cuando las suba, aviso.
¡¡Enhorabuena a los premiados!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Abril, 2012, 16:29:54 pm
Respuesta #564
  • Abuelo
  • Aplausos: 8
Ya estamos casi descansados no?, yo he empezado con ese fantástico grupo de 3:30, pero a partir del 16-17, he reservado para el resto de la carrera, al final 3:46:24, con el sartorio un poco acalambrado. Pero acabando en buenas condiciones por lo demás.
Un placer compartir una parte de la carrea con vosotros
22 Abril, 2012, 16:35:41 pm
Respuesta #565
  • Bisa
  • Aplausos: 14
Pues ya estamos por aquí.
Qué decir. Todo estupendo, si exceptuamos el abandono de Klass. Como contáis hasta el 6 con Ladhu, Kentaro y el amigo de Chusso. Nos a adelantado Klass y su amigo Javi y me he ido con ellos. Con un poco de miedo, porque creía que íbamos algo rápido, pero he aguantado bien. Los he perdido en la CdC (Javi se ha ido por delante y Klass ya ha contado lo suyo).
A partir de ahí haciendo la goma con los globos de 3h45', que he adelantado por el 39. Al final 3h40', que para ser mi debut, me sabe a gloria.
He visto en meta a Cheve y Chusso, pero tenía a la family esperando y me he tenido que ir.
Espero que todos hayáis conseguido vuestro objetivo. Un placer haberos conocido y nos vemos en otra.
PD: Como dice Ladhu, para el año que viene a ver si puedo ir con el globo.

Numero 1
22 Abril, 2012, 16:53:20 pm
Respuesta #566
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Sois unos cracks, los de las marcas, los que han aguantado, los que han hecho todo lo posible hasta que el cuerpo ha dicho basta pero seguro que la cabeza decia sigue. Sois unos cracks todos!!! Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Abril, 2012, 16:58:52 pm
Respuesta #567
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Sobre el globo FFDR, Elliot eres una máquina. Lo ha llevado jasta la meta como Dios manda. "Ole, ole y ole". El globo a tenido un final como se merece: Según hemos salido  cheve y yo de la zoma después de meta, estirando apoyados en un árbol, a llegado una ráfaga de aire y al darse contra las ramas a explotado ohhh. Eso si mi hija Jimena lo ha llevado arrastras como si fuera un perrito hasta el punto POST CARRERA, donde los resos han quedado atados a los andamios del bar " Casa Martín ".

Ahí os dejo unas fotos en la casa de campo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?