Ingresar
Pues qué contar, que llevabamos un ritmo muy bueno Calducho, Javier (compañero de Mapoma) y el que suscribe, y el dichoso támdem que forman el tendón de Aquiles y el soleo me han privado de poder terminar. A juicio del fisio, el tendón está tocado y he echo bien en parar. Es una lesión de hace cosa de mes y medio que, como somos así, no se ha curado bien. ¡Otra vez será!Admin, según Martina, en la Cdc pasamos poco después que tú. El globo, cojonudo, se veía desde Plaza de Castilla, je,je,je.Hay un montón de fotos, cuando las suba, aviso.¡¡Enhorabuena a los premiados!!
Pues yo he salido, reservon total y muy tranki.... en el km 6 aprox en uno de esos sitios donde el asfalto se hunde en mitad de una calle me he torcido el tobillo...... he seguido, he pasado un buen rato de risas con un tio que iba vestido de novia ....... el el 27 me ha esperado un colega..... y en el 34 aprox (al paso por el Calderon) he conocido el tio del mazo..... eso si, despacito despacito pero no he dejado de correr ningun momento...... los ultimos 2 km son criminales, pero objetivo cumplido..... he terminado y aunque el tiempo no es nada asombrsoso para lo que os marcais los foreros, pero si puedo decir orgulloso que ya soy MARATONIANO...... muy feliz.... Al post ni me he planteado ir, porque casi no he podido ni llegar al coche y me las he visto putas conduciendo para llegar a kelo.....