Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321369 veces)

22 Abril, 2012, 18:12:53 pm
Respuesta #584
  • Bisa
  • Aplausos: 89
GRACIAS GRACIAS GRACIAS chicos. NO podría haberlo hecho sin vosotros y estoy encantado aunque exhausto. Al final he conseguido una MMP de 3h28 minutos, he entrado con mi bebé en el carrito y sobre todo es que he acabado con una sonrisa en los labios y cuando me han pregunatdo qué tal lo primero que he dicho es que lo he pasado muy bien. Gracias también a Chusso y a Eliot por hacer y llevar al globo, y a Eliot pr a compañía en los complicados kms finales.

Chicos, creo que el fin de semana del 12-13 de mayo tenemos que quedar todos los posibles para reditar el éxito de habernos visto y conocido y mantener el contacto. podría ser una cosa de 10-12 km y unas cañas, que yo hoy no estaba para jaranas...

Otra vez más, muchas gracias
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
22 Abril, 2012, 18:24:53 pm
Respuesta #585
  • Bisa
  • Aplausos: 126
aqui os dejo un enlace de las fotos de esta mañana , entre ellas por supuesto la foto familiar de antes de la carrera 

https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Maratonmadrid2012
22 Abril, 2012, 18:28:20 pm
Respuesta #586
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Runningbox, qué velocidad!!!! Mil gracias... me ha hecho muchísima ilusitón verte hoy y más en el kilómetro 40 cuando me has llamado!!!!! Me ha dado alas!!!
« Última modificación: 22 Abril, 2012, 18:41:50 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Abril, 2012, 18:33:43 pm
Respuesta #587
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por haber terminado este maratón, el tiempo es lo de menos, y los que habéis debutado ya podéis decir muy orgullosos que SOIS MARATONIANOS  :clapping:
Klass una pena esa retirada, mejorate  :friends: felicita a martina por las fotos.
Kike ya hablaremos, pero el día que te vea vas a cobrar por decir que con 3:06 el maratón ha podido contigo :punish:
Running, como siempre una maquina, muy buenas las fotos  :drinks:
Cheve, Eliot, kikeng, bounce, .......... Felicidades, me habéis dado mucha envidia al ver el Mapoma en la tele.

Ah deciros que eso globo quedaba muy bien en televisión  :drinks:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Abril, 2012, 18:43:46 pm
Respuesta #588
  • Bisa
  • Aplausos: 5
RAUL NO ES POR LA MARCA POR LO QE DIGO QUE HA PODIDO CONMIGO,SINO POR COMO HE LLEGADO ME TEMBLABAN LAS PIERNAS DE LOS CALAMBRES QUE TENIA EN LOS GEMELOS¡¡¡AUN ASI ESTOY CONTENO YA NOS VEREMOS Y ABLAREMOS MAS TRANQUILOS UN ABRAZO¡¡

Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Abril, 2012, 18:44:24 pm
Respuesta #589
  • Visitante
Hola chicos!
  Ante todo, desear una pronta recuperación a Klass y Rapha. Seguro q en unos días estáis otra vez a tope!
 Bueno, pues mi estreno en la distancia ha sido realmente para no olvidar, por lo bueno y lo malo: así es la maratón. Épica!!
 Empezamos en el grupo d las 4 h Ladhu, Calducho y el amigo d Chusso (que desastre, olvide su nombre...pero ya le dije q ya estaba tardando en unirse al foro). Calducho tiro para alante sobre el 6, y el resto aguantamos juntos hasta la CdC, aprox hasta el 27 o así.
Hasta entonces iba bastante bien d patas y demás. Llegue hasta el 35 cumpliendo más o menos los tiempos para un 3:55.....pero en el 36, en un mal gesto, se me "subió la bola" del isquio izquierdo de mala manera. Tuve q parar. y estirar a ver si aquello volvja a su sitio. Por un momento temí q tenía q abandonar, pero tras un rato parece q el tema se relajó y complete los 7 km hasta meta trotando al más puro estilo Chiquito de la Calzada...que sufrimiento!!! Obviamente el objetivo sub 4 se fue al garete y únicamente tenía en mente llegar, llegar llegar..
Al final 4:09, entrando en meta literalmente con lágrimas en los ojos de la emoción (Dios que grande es este deporte!), y pudiendo cumplir mi principal objetivo: terminar la maratón y dedicarsela a mi padre.
No olvidaré jamás este 22 de Abril de 2012, el día que cumplí mi sueño
 Vamos1
22 Abril, 2012, 18:47:46 pm
Respuesta #590
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Kentaro, el maratón tampoco te olvidara a ti, no importa lo que hayas sufrido, cada año te va a a susurrar que vuelvas, y amigo mio, tu sabes que vas a volver  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Abril, 2012, 18:56:31 pm
Respuesta #591
  • Padre
  • Aplausos: 2
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras marcas.
Yo hice MMP con 3h17', un par de minutos de más sobre el objetivo marcado pero el final se me hizo realmente largo y me tuve que parar en varias ocasiones sino quería petar del todo. Quizás mi error fue el sector de la casa de campo, donde fui más rápido de lo establecido en mi mente.
Como dijeron anteriormente, ahora toca recuperarse y... ¿cuándo es el siguiente?