Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
Maratones
ABRIL
[2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
XXXV Maratón de Madrid 2012
: 22 Abril, 2012
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
[
77
]
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
...
95
Autor
Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series (Leído 321389 veces)
22 Abril, 2012, 20:46:58 pm
Respuesta #608
Patxi Metxas
Bisa
Aplausos:
132
Corriendo... y disfrutando
Re:[2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series
¡¡¡Casi se me olvida!!! Me habéis hecho pasar uno de los mejores momentos de mi experiencia runner, cuando a la altura del Santiago Bernabeu se han separado las carreras... Esos aplausos y ánimos de unos a otros, mientras corríamos, me han sentado de maravilla, permitiéndome conocer (una vez más) lo maravillosa que es la gente que practica este deporte.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
22 Abril, 2012, 21:02:17 pm
Respuesta #609
yonhey
Bisa
Aplausos:
109
Enhorabuena a todos los que habéis corrido hoy, y a los que habéis ayudado de una u otra forma, ha sido una fiesta. Yo he estado en el km. 37 y a algunos os he visto y a otros no, porque estaba allí desde las 11:15 y ha llegado un momento que de tanta gente ya no veía un pimiento y casi me veían los corredores a mí.
Salu2
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
22 Abril, 2012, 21:09:21 pm
Respuesta #610
jose-atletico
Bisa
Aplausos:
17
Lo primero que tengo que decir es que ha sido un placer haberos conocido a un buen número de foreros en el Marca Café. Me hubiera gustado haber ido al post pero, he llegado destrozado físicamente y hundido moralmente.
La cosa empezó mal desde anoche, tengo un catarro y aunque me acosté pronto, los sucesivos golpes de tos me impidieron dormirme antes de las 3 (y no exagero), luego a las 5:50 sonó el despertador así que ni 3 horas de sueño.
Ya en carrera empiezan las molestias en el cuadriceps derecho sobre el Km. 5 pero bueno cómo no eran demasiado serias sigo llevando un ritmo alegre y en ocasiones no noto molestias, cómo por ejemplo en la subida de Raimundo Fernández Villaverde (parecía el Tourmalet con la gente animando y tan cerca, flipante). Marco algo menos de 1 H 34 MIN en la media, casi 7 minutos más lento que mi mejor marca en esa distancia así que, tampoco es que llevara un ritmo exagerado pienso. En la bajada del parque del Oeste siento cómo el cuadriceps izquierdo ha pillado "envidia" del derecho y empieza a dar señales de que se me va a subir en cualquier momento. En la Casa de Campo voy a ratos mal y a ratos medio bien pero, al girar para coger la cuesta de la estacion de metro de Lago, el femoral izquierdo se me sube aún así no paro pero claro, mi ritmo que ya había bajado bastante,se ralentiza aún más. ¿ Habrán terminado ahí todas mis desdichas? Por supuesto que no, ya que empiezo a sentir molestias estomacales que se convierten en un que me cago vivo casi a la altura del Calderón, me planteo la idea de meterme en un bar y evacuar pero pienso que si me meto ya no salgo a correr más así que sigo y ahí ya voy rezando. Parece que poco a poco se pasan las dichosas ganitas así que los últimos kilómetros desde la calle de Segovia los tengo que hacer a un ritmo lento y sin poder alargar la zancada por miedo a que se me subieran los cuadriceps o los femorales y ya no pudiera acabar, aún así no me he parado en ningún momento
Al final a duras penas consigo entrar en meta y según mi crono 3:16:05 pero, una sensación agridulce me invade. Contento por terminar mi primera maratón pero, hundido porque no estaba cansado pero las piernas me han fallado y con los entrenos que he realizado creo que bajaba y bien de los 3:15.
Una conclusión, que gente mas maja sois y que impresionante lo del público (animan hasta a un muerto) . Gracias a todos y por supuesto el año que viene repito.
VAMOS QUE EL MAPOMA 2013 YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA
22 Abril, 2012, 21:10:06 pm
Respuesta #611
josiko
Bisa
Aplausos:
27
Enhorabuena a todos por la carrera..., tanto a los que habéis conseguido bajar vuestra mmp como a los que habéis participado, pues el correr un maratón debe dar un subidón..., yo espero poder estar con vosotros el año que viene..
Un abrazo y lo dicho E N H O R A B U E N A.
Josiko
http://micarrerahaciaelrunning.wordpress.com/
mis entrenamientos: (
http://wp.me/p1tcC5-9c
)
22 Abril, 2012, 21:41:25 pm
Respuesta #612
Maera
Bisa
Aplausos:
15
QUE GRANDES SOIS! Ni cristiano ni messi ni na vosotros si que sois los heroes del deporte. Mis respetos y mi admiracion. Leo las cronicas y me emociono, sois los mas grandes. Ole vuestros co....nes.
22 Abril, 2012, 21:45:49 pm
Respuesta #613
BRACIX
Bisa
Aplausos:
7
Ya soy un maratoniano¡¡¡
Dios que agonia los ultimos 6 km..... me he tenido que parar 4 veces porque mis piernas no daban más de sí. Enhorabuena a todos.... al paso de la Casa de Campo llegué a la altura del globo que llevaba Elliot... el tio iba que parecía que no le costaba ningún esfuerzo. Al final el tiempo neto ha sido 3 27 57... desde aquí mi homenaje a los que ha llegado pasadas las cinco horas... ole vuestras narices¡¡ Nadie nunca os va a poder quitar el orgullo de poder deicr... SOY UN MARATONIANO¡¡
22 Abril, 2012, 22:44:12 pm
Respuesta #614
ralru
Visitante
Bueno por mi parte decir que e pecado de novato y que una maratón no son dos medias , salida complicada pero no tardo en coger al globo de las tres horas ,sobre el kilómetro 6-7 iba sobrado (no sabia lo que me llegaría, en la media me salio bien ni que decir que hoy no) le dejo atrás y bien sobre el kilómetro 20-21 no me encontraba mal paso la media en 1:24 mejorando mis pronósticos y me junto con un grupo que iba a hacer 2:55 no iba mal .A partir del kilómetro 30 me descuelgo del grupo así no podía acabar iba a tope y me tenia que pasar factura ,fue descolgarme y sartenazo piernas rígidas no podía ni doblar los brazos calambre por todos los lados(vamos que me puedo dar con un canto en los dientes de haberla acabado últimos kilómetros en siete minutos.A final decepcionante 3:18:45.
Impresionante la gente como te ayuda cuando te ve mal sobre todos los veteranos , e terminado la maratón maldiciéndolas.
P.D.Ya estoy deseando apuntarme a otra.
Bueno enhorabuena a todos ya compañeros maratonianos.
«
Última modificación: 22 Abril, 2012, 22:47:03 pm por ralru
»
22 Abril, 2012, 22:57:25 pm
Respuesta #615
juanito
Visitante
felicidades a todos los que habeis terminado la maraton preciosa no pude ir adonde quedabais para la salida se me hizo tarde vivo en aranjuez y iba con la familia venia de correr el maraton de barcelona y no me imaguinaba que me fuera a salir esta maraton tan perfecta 2:49:53 muy contento pues llegue bien incluso entre con mis dos hijas a la meta no pensaba correrla pues la he corrido con el dorsal de un amigo lesionado a ultima hora muy bonita quiza a diferencia de barcelona es que falta animacion en algunos puntos de la carrera en barcelona os aseguro que desde el km 1 hasta el final habia mucha gente pero de todas formas felicitar a todos los que habeis cumplidos vuestros objetivos y los que no animo saludos a todos los foreros haber cuando empiezo a conoceros
Imprimir
Páginas:
1
...
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
[
77
]
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
...
95
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running