Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
Maratones
ABRIL
[2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
XXXV Maratón de Madrid 2012
: 22 Abril, 2012
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
[
78
]
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
...
95
Autor
Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series (Leído 321485 veces)
22 Abril, 2012, 23:02:49 pm
Respuesta #616
ja43vi
La amistad es la mejor terapia
Bisa
Aplausos:
8
Re:[2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series
Enhorabuena a todos,,soys la leche,por eso quiero tanto este deporte,por su gente,como la gente se para aun a costa de perder ritmo y marca para echarte una mano(bueno las dos),sin pedirte nada a cambio solo con verle la cara de satisfaccion por la ayuda que te ha dado,,yo el año pasado la sufri y este la he disfrutado,despues de un año durisimo por temas personales no daba un duro por mi,pero no se lo que tiene mi Mapoma que nos da actitudes que luego cuando lo piensas no das credito a lo que has hecho,,30 minutos menos que el año pasado y sin sufrir en exceso,,disfrutando de mi ciudad(que bonito es MADRID),y de la gente,hablabas con uno ,con otro,es lo bueno de nuestro amado running,todos somos iguales con unas zapatillas puestas,,solidaridad,amistad,heroes anonimos,voluntarios que sin conocerte se desviven por ti,,animo Klass,,solo es una piedra en tu camino,pero tan dificil es terminarla como saber cuando retirarse despues de una dura preocupacion(creo que eso tiene mas merito),,bueno chicos,,gracias por ser como soys y demostrar que podriamos salir de esta si todos nos comportaramos como deportistas,,un abrazo a todos y nos vemos disfrutando con nuestra pasion
22 Abril, 2012, 23:03:48 pm
Respuesta #617
RIZOS
Bisa
Aplausos:
0
Enhorabuena a todos por vuestras marcas y una pronta recuperación a los lesisonados!!
Me habían contado muchas cosas de esta Maratón, que si muchas cuestas, que si un final terrible, que si muchas animación por las calles, etc, etc. La verdad es que se habían quedado cortos y todo lo bueno y lo malo se ha multiplicado por 10. Para ser la primera en Madrid me voy con una sensación agriculce , muy contento por haberlo dado todo y haberla terminado (y encima con mi padre y mi hijo entrando juntos en meta) y un poco contrariado porque al final se me ha escapado algun minuto de más de lo previsto (3h51m) , que largos los últimos 7kms !!!
Lo del globo ha sido un puntazo, se veía perfectamente en toda la Castellana...
Espero veros en la siguiente
23 Abril, 2012, 00:01:41 am
Respuesta #618
elliot ness
75 maratones y 7 ultras suma y sigue
Bisa
Aplausos:
53
Buenas.
No se por donde empezar con tanto como he leido.
Chusso que pedazo de cronica.
Enhorabuena a todos los principiantes que ya sois MARATONIANOS.
Yo la verdad que muy contento en mi primera incursion en el mundo de las liebres con globo, tenia mucho miedo de no poder marcar los tiempos bien sobre todo en los ultimos kms, pero no ha salido nada mal y si hay alguna queja por algun aceleron ocasionar, esque no sabeis lo dificil que es contener a Cheve.
Me lo he pasado en grande y ya esperando las medias de Oropesa 31de Mayo, y 2 de Junio.
Un saludo.
Querer es poder.
No hay nada imposible.
http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/julian.lozanomeson
23 Abril, 2012, 00:04:11 am
Respuesta #619
nuriasanchez
Bisa
Aplausos:
18
ENORMES,ENORMES,ENORMES!!!!!!!!!!!SOIS ENORMES!!!!!!!!!!!!!ES QUE NO SE QUE MAS DECIROS,SOIS LO MAS GRANDE TODOS,TODOS,TODOS!!!!!!!!!!!!desde luego si hubiera mas gente como vosotros en este pais otro gallo nos cantaria,ENORMES,ENORMES,ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Abril, 2012, 00:08:12 am
Respuesta #620
camumino
Visitante
Hola a todos.
Primero enhorabuena a todos hayáis acabado con mejor o peor tiempo o no hayáis acabado, hemos hecho un MAPOMA grande.
Ademas dar las gracias a cada uno de los integrantes de ese pedazo grupo de 3.30 por haber ido con tan buen royo y en lo deportivo muy bien marcando el ritmo.
Aunque no he podido aguantar con vosotros hasta el final y en la entrada a la casa de campo, he tenido que bajar el ritmo y controlar. La verdad que lo he pasado muy mal en la casa de campo, pero al salir he recuperado moral y ya solo pensaba en que con mejor o peor tiempo, pero acababa si o si y ya seria maratoniano.
Al final 3:44:20, pese a pagar un poco la novatada, estoy super contento por haber acabado y tampoco me ha caído mucha minutada en los kilómetros que he ido solo y muy tocado.
Y lo del globo una pasada, hemos destacado en el MAPOMA en todos los sitios se ve el globo
Y nada para la próxima quedada contar conmigo.
23 Abril, 2012, 00:13:08 am
Respuesta #621
BACKSTAGERUNNER
Bisa
Aplausos:
52
Music is like sunrise for me...
Bueno, qué campeones estáis hechos. Antes de nada, enhorabuena por vuestras marcas, vuestra determinación y vuestra valentía. Sois todos unos héroes de la Maratón, los novatos y los super experimentados, que sumar tantas maratones como tienen algunos es también muy difícil!!!
Buff, y qué decir de lo del globo, se veía más que los globos de las liebres oficiales, jajajajaja!!!! Muy buena idea, buenísima. Veo que ha sido una gran fiesta del atletismo popular, y sobre todo del atletismo social, con muy buenos colegas que se han conocido a través de un foro de Internet disfrutando de una de las maratones más especiales de España y con mucha solidaridad y compañerismo. Ya habéis dicho muchas cosas por aquí sobre ello, pero yo lo viví así el año pasado, corriendo con Elliot, hablando con gente en el recorrido, los aplausos de los de 10 K hacia los de la Maratón cuando se dividen las dos carreras. A que nadie se acuerda de que ayer hubo un partido de dos equipos de no sé qué? (que por cierto, vaya coñazo de partido!!!).
Lo dicho, que me alegro MUCHÍSIMO de la experiencia que habéis vivido, que me ha dado pena perdérmela, que me dais algo de envidia, pero que no me arrepiento de mi elección, de haberme ido a Barcelona, por varias cosas y por que ya estaba muy mentalizado de ello, pero sobre todo porque sé que habrá muchas más ocasiones para juntarme con vosotros para disfrutar corriendo, algo que cada vez me gusta más y más!!!!
Bueno, abro otro hilo para contaros lo de la Cursa Bombers, que de verdad ha sido INCREIBLE... ESPECTACULAR...
Por cierto!!!!!!!!!! No habéis hecho mención apenas a las bandas de música en el recorrido... me gustaría saber si había una cada dos km como se dijo, si estaban tocando en todo momento, si se escuchaba bien, si eran realmente todas rockeras... Bueno, qué tal la animación y si se ha notado que este año era la primera edición del "Rock'n'Roll Madrid Marathon" (Aunque yo sé que alguno le sigue llamando MAPOMA por que "le da la gana", jajajaja).
Por cierto, mañana lunes, en A tu Ritmo, a las 22 h, en la Radio, por supuesto, hablaremos del maratón con gente que lo ha corrido y con nuestra cronista de lujo, Samy, que además estuvo grabando un vídeo que subiremos a la web, espero, a lo largo del lunes....
Ah!!! Running, espero que no te moleste que te tome prestada una foto (en la que salís con el globo naranja, jejeje) para usarla en la web de Vinilo FM Radio en un texto que voy a poner.
LARGA VIDA A LOS CAMPEONES DE LA MARATÓN!!! Jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Abril, 2012, 00:14:12 am
Respuesta #622
Admin
Administrador
Bisa
Aplausos:
139
Are you ready to fly?
Bueno chicos, lo primero disculpas por no quedarme al post pero me ha llevado mi cuñada y no era menester quedarme y que me esperara hasta que me diera a mí la gana de acabar, bastante que ha estado allí hasta el final. Espero que lo hayáis pasado igual de bien que en carrera o mejor. Otra disculpa por ir un poco "sieso" durante los primeros kms pero entendedme que si en plz Castilla (kmt 6) notas las patas como ladrillos pues no es una sensación para ir de fiesta. Al final puedo estar muy contento porque de no dar ni un duro por mí en los primeros 21 kms pasé a no notar ese raro cansancio que me ha invadido desde la terrorífica gripe de manera radical, por lo que me inclino a pensar que ha sido un sobre entrenamiento (por el motivo que sea) y que yendo a un ritmo más o menos cómodo ha hecho que poco a poco echara toda la caca (ácido láctico) que me sobraba en las patas (que se me salía por las ingles para ser más exacto). Ha sido radical y me ha servido para reconocer que por mucha experiencia que tengas, la maratón siempre te sorprende, unas veces a peor y otras a mejor como ha sido este año para mí. Al final, de pensar que me retiraría por gusto en Plz Castilla, por cojones en Príncipe Pío (donde estaba mi mujer), luego ha sido hasta meta y con un tiempo más que aceptable para mí, 3h23'. Ha faltado un poco para mmp pero no me importa lo más mínimo para como he salido.
Un placer haber ido con todos los de ese glorioso globo de 3h30' y siento no haber podido participar más, no deseo ni a mi peor enemigo la sensación que he tenido en la primera media. Imaginad que en el kmt 5 tenéis las patas como si llevaseis 37, la historia no era muy alagüeña para mí. No quiero que esto se interprete como algo negativo, al revés, quiero que se vea como un aliciente para aquellos que pasen por un mal trago en este tipo de carreras y que no sepa qué hacer, salir o no salir. Ponerte las zapas no tiene excusa, seguir hasta el km 10 es un deber, valorar tu forma hasta la media maratón es crítico. En este punto sí tienes derecho de decidir qué hacer porque si sigues con malas sensaciones puede ser mortal y tampoco se trata de eso. Pero otorgar el privilegio de la duda es obligado y puede desembocar en una de las mejores sensaciones de tus andanzas runeras, porque la diferencia entre los primeros kms y los últimos puede ser tan abismal que si no lo hubiera intentado no me lo habría perdonado nunca y no podría haber disfrutado como lo he hecho.
Apoyo la moción de esa kdada fuera de todo mogollón para charlar sin prisas ni agobios y desquitarnos. Poned fecha que me apunto fijo.
Moraleja: nunca dejarás de aprender algo nuevo y nunca tires la toalla antes de tiempo.
PD: Elliot tío, lo has bordao, me río yo de los globos oficiales, mucho tienen que aprender de tí. Mira que me ha costado pillarlos y he llegado 7 minutos por encima de su ritmo. Me parece lamentable porque lo lógico es que la gente que se pega a un globo son corredores que aspiran a ese tiempo como algo utópico y o se puede ir dejando cadáveres por el camino y que aguanten solo los que van a hacer 15' menos. Elliot for official Glober
.
Subidas las fotos de mi querida esposa y fotógrafa oficial de FFDR. Ole por ella que sa tirao un güevo de horas con un ojo guiñao
. Gracias también a MArtina y Runningbox por sus aportes pero lo que es imperdonable es no haberte visto Klass tío, dónde te has metido. Apúntate a esa kdda joer a ver si logramos coincidir, no me hagas ir a Cangas
.
«
Última modificación: 23 Abril, 2012, 00:29:53 am por Admin
»
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Abril, 2012, 00:34:13 am
Respuesta #623
El Malkés
Padre
Aplausos:
1
corre, correeeeee.....
Lo primero daros a todos la enhorabuena y a los lesionados que se recuperen pronto.
Siguiendo mi costumbre, he llegado tarde a la quedada y me he quedado sin saludados a todos y conocer a la mayoría, pero otro dia será...
El tema es que había quedado con unos compañeros de entrenamiento, que me han acompañado turnandose desde la media y cuando he querido llegar a la salida eran las 8,50 y lo único que he podido hacer ha sido metermen en el cajón número 5 y salir. Por cierto, no he visto no ya vuestro globo, sino ninguno de los oficiales prácticamente hasta el final. Seguramente porque he salido a 6 minutos desde que se ha dado la salida, pero vamos no he visto un globo ni de coña. Según me ha dicho mi hermano el de 4 horas ha pasado comoa 5 minutos antes de pasar yo en el empiece de la subida al Alfonso XXII.
Pero bueno , al final no me puedo quejar 3,53 que era más o menos el ritmo que esperaba llevar, la pena es no haberme juntado con el grupito de los otros foreros...
Lo que ha sido una pena ha sido ver a la gente que iba subiendo Alcalá hacia arriba para llevar la bolsa al guardarropa a las 8,40¡¡¡¡¡¡ Vaya cagada que han echo este año...
Bueno, a recuperarse del palizón y ánimo para el siguiente. Un abrazo a todos y gracias a los que han subido fotos por su esfuerzo.
Imprimir
Páginas:
1
...
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
[
78
]
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
...
95
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running