Ingresar
Gracias Nacho... mi tiempo es de coña comparado con el de las makinotas que hay por aqui, pero el objetivo era terminarla como fuera.... ya habra oportunidad de ir mejorando poco a poco.....En lo de la gente que hay por este foro, que mas que decir que llevas toda la razon del mundo...... ver que gente que corre a ritmos que yo ni sueño, y sabiendo que para ellos correr despacio casi les cuesta mas que correr deprisa, se te ofrecen desinteresadamente para ayudarte a que tu mejores, a mi me emociona.....
Cita de: Bounce en 23 Abril, 2012, 20:12:12 pm... a mi me emociona..... Menos emoción y mas pagar los servicios de liebres, aunque sea en cervezas
... a mi me emociona.....
Coñas al margen, ve buscando una carrera de diez k para preparla y hacerte de liebre. Tú mandas. El carnet de baile de mayo como liebre de 10k lo tengo casi completo (entre Noclear y el 'club amigos' y gente del curro en la 'liberty'), pero en junio soy todo tuyo!!!! (en el plano runner, me explico). Yo hago de liebre al ritmo que tú digas y alguien con más cabeza que yo que te dé unos consejos de cómo abordar la preparación de una MMP en los 10K.Lo de las cañas, me da igual pagarlas yo, solo pido una celebración como Dios manda cuando batas tu MMP!!!!
Cita de: Bounce en 23 Abril, 2012, 20:12:12 pm... a mi me emociona..... Menos emoción y mas pagar los servicios de liebres, aunque sea en cervezas Cita de: Bounce en 23 Abril, 2012, 20:15:46 pm¿Sabeis alguno donde estan los videos de todos los corredores llegando a Meta?..... siempre los veo en corriendovoy pero solo estan puestos los del paso en el km 41 y los de la linea de Meta no lo encuentro.....Muy mucho me temo que ahí marathon photos tiene la exclusiva y te van a querer cobrar un pastaco por esos videos y por las fotos oficiales...
¿Sabeis alguno donde estan los videos de todos los corredores llegando a Meta?..... siempre los veo en corriendovoy pero solo estan puestos los del paso en el km 41 y los de la linea de Meta no lo encuentro.....
Cita de: Bounce en 23 Abril, 2012, 20:12:12 pmGracias Nacho... mi tiempo es de coña comparado con el de las makinotas que hay por aqui, pero el objetivo era terminarla como fuera.... ya habra oportunidad de ir mejorando poco a poco.....En lo de la gente que hay por este foro, que mas que decir que llevas toda la razon del mundo...... ver que gente que corre a ritmos que yo ni sueño, y sabiendo que para ellos correr despacio casi les cuesta mas que correr deprisa, se te ofrecen desinteresadamente para ayudarte a que tu mejores, a mi me emociona..... Bounce, no te pongas tierno grandullón, que me emociona!!!! je, je... Nada de moñerías, ahora eres un SEÑOR MARATONIANO!!!Coñas al margen, ve buscando una carrera de diez k para preparla y hacerte de liebre. Tú mandas. El carnet de baile de mayo como liebre de 10k lo tengo casi completo (entre Noclear y el 'club amigos' y gente del curro en la 'liberty'), pero en junio soy todo tuyo!!!! (en el plano runner, me explico). Yo hago de liebre al ritmo que tú digas y alguien con más cabeza que yo que te dé unos consejos de cómo abordar la preparación de una MMP en los 10K.Lo de las cañas, me da igual pagarlas yo, solo pido una celebración como Dios manda cuando batas tu MMP!!!!