Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320967 veces)

24 Abril, 2012, 11:49:45 am
Respuesta #704
  • Bisa
  • Aplausos: 17
¿Qué tal vais después de la carrera del domingo? Espero que todos estéis recuperados y a los lesionados que no pudieron acabarla , lo primero mucho ánimo, paciencia y después decirles que el año que viene se vuelve a intentar. Yo ya  recuperado casi del todo tanto física cómo mentalmente y posiblemente mañana vuelva a calzarme las zapatillas para hacer una salida a trote cochinero, de todas maneras voy a ver si cojo 3 ó 4 kilitos que he dejado el gimnasio muy olvidado estos últimos meses.

Lo del tema de las fotos y el vídeo, no me parecen tan caros de hecho voy a ir al banco ahora para ver si me conceden un préstamo y las compro. No se con la que está cayendo ahora cómo no se les cae la cara de vergüenza poniendo estos precios.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los que participamos en la carrera más increíble que he disputado, fué un día inolvidable.
24 Abril, 2012, 11:53:05 am
Respuesta #705
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Klass, sé que es muy fácil decir que no lo pienses porque hiciste lo que debías cuando se ve desde fuera, pero es la pura realidad. Aún así sé que da mucha rabia y quiero también apoyarte en eso porque se pasa mal. Ahora a recuperarte y ya verás como se te olvida rápido cuando te estés preparando la siguiente.

Rapha, te deseo a ti también una pronta recuperación.

Lo del precio de las fotos es simplemente una vergüenza. Pero es lo que ya comentábamos también para el resto de cosas como inscripciones y demás, siempre tenemos la posibilidad de buscar otras opciones. Aquí lo hemos demostrado, siendo solidarios y teniendo el buen rollo que tenemos en este foro, no nos faltarán fotos de unos y de otros. Yo en total creo que tengo 9 o 10. Puede que estén más oscuras, menos centradas, algo más cutres ... pero para mí valen tres veces más y sin embargo son gratis.

Aprovecho para daros las gracias todos los que las habéis compartido  :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2012, 12:38:53 pm
Respuesta #706
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Soy asiduo lector del foro, porque me encanta leeros, no sulo escribir mucho, simplemente quería daros enhorabuena a todos los participantes, este año no he podido compartir asfalto en madrid ya que corrí barcelona, pero como pasa por la puerta de casa siempre me pica el gusanillo cuando os veo, sobretodo a los amigos,
Lo dicho que sea enhorabuena, a recuperar y a preparar el proximo.
24 Abril, 2012, 14:02:22 pm
Respuesta #707
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Soy asiduo lector del foro, porque me encanta leeros, no sulo escribir mucho, simplemente quería daros enhorabuena a todos los participantes, este año no he podido compartir asfalto en madrid ya que corrí barcelona, pero como pasa por la puerta de casa siempre me pica el gusanillo cuando os veo, sobretodo a los amigos,
Lo dicho que sea enhorabuena, a recuperar y a preparar el proximo.

Gracias Vic  :good:, y anímate a escribir joer que no mordemos  ;D  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2012, 14:13:43 pm
Respuesta #708
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Lo del precio de las fotos es de atraco de Sierra Morena... Ya me han visto, ya. Prefiero las de Navarrete.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
24 Abril, 2012, 15:25:56 pm
Respuesta #709
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Estas son las imágenes del final del super globo FFDR y de como terminó ...... ¡ Ese sí que ha sido un buen final !.

El año que vieme habrá otro globo FFDR para el Maratón 2013, a si que Noclear deberás incluir en tus "tablitas" candidatos a llevar el Superglobo. Fijo que el que lo lleve no pasará inadvertido, y tendra la ventaja de encontrarse pronto en las fotos, ja, ja, ja ..... ;DD
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Abril, 2012, 15:54:07 pm
Respuesta #710
  • Bisa
  • Aplausos: 87

PANEGÍRICO AL "GLOBO FILÍPIDES" ( 19/4/2012-22/4/2012)

Descanse en paz ese globo que nació de la mente genial de Chusso.
Descanse en paz ese globo que tanta y tanta tinta hizo correr en este foro.
Descanse en paz ese globo que nos hizo ser el centro de atención de la Mapoma 2012.
Descanse en paz ese globo que consiguió que todo un grupo permaneciera unido en las peores circunstancias.
Descanse en paz ese globo que hizo que nos encontráramos en las fotos de inmediato y ahorrarnos el pastón de las oficiales.
Descanse en paz ese globo que voló por las calles de Madrid a lomos del bravo de Elliot.
Descanse en paz ese globo que llevó por los cielos las firmas de los foreros.

Fue un valiente durante los 42 kilómetros, nunca desfalleció, no se deshinchó ni un poquito,  brilló más que los globos oficiales durante toda la carrera y llevó el nombre de FFDR a las más altas cotas

... pero murió, murió con honor, como un valiente. Murió joven... a la corta edad de tres días de vida.

...y murió como Filípides, apenas recorridos los 42 kilómetros. Vilmente asesinado en El Retiro por un traicinonero árbol que, como Brutus,  clavó sus terribles espinas en su maltrecho corazón de helio mientras Chuso hacía estiramientos bajo su sombra, ajeno al peligro que se cernía sobre nuestro querido amigo!!!!

Yo fuí testigo presencial de la tragedia y así os lo cuento. Os aseguro que fueron momentos muy duros!!!! :cray:

Intentamos todo para salvarle... el boca a boca, electro-shocks... pero no había nada que hacer...nos quedamos con sus gomas inertes y naranajas entre nuestras manos...

Solo me cabe el consuelo de que fue una muerte rápida, injusta, pero rápida.... yo creo que no sufrió!!!

Luego, la hija de Chuso, la pequeña Jimena, honró por última vez sus restos ya deshinchados paseándolos por última vez por las mismas calles de Madrid que solo minutos antes había surcado desafiando el viento...

Su última morada fueron los andamios de la fachada del bar de la post-kedada... Y así, como el Cid, aun muerto, siguió ganando batallas desde el cielo y acompañándonos en los mejores momentos. 

Oh, querido Globo-Naranja-Filípides-330!!!!

NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!

P.D. Tendríamos que crear la condecoración  del corazón púrpura de FFDR para entregársela a título póstumo.

« Última modificación: 24 Abril, 2012, 16:26:57 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Abril, 2012, 16:14:44 pm
Respuesta #711
  • Bisa
  • Aplausos: 89
Cheve, yo pensaba que sólo fumabas tabaco rubio. Ya veo que no
 Te pille Te pille Te pille Te pille
Un panegírico genial para, como lo definió alguin durante la carrera "el globo hippy". Además, es verdad que es genial para encontrarse en las fotos
Descanse en el andamio
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017