Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321546 veces)

24 Abril, 2012, 16:33:11 pm
Respuesta #712
  • Padre
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Yo tengo la "suerte" de que no tengo ni una puñetera foto entre las doscientasmil que he visto y en las que me he dejado tres o cuatro dioptrias. Así que si hay algún fenómeno informático por ahí que sepa como chulearlas como se ha hecho otros años que lo diga. Porque lo de la opción de pedir un préstamo que ha dicho alguien por ahi...
Por lo demás fenómeno, ya casi puedo bajr normalmene las escaleras :nyam:y es que ya a ciertas edades, el tiempo de recuperación va siendo mayor.
 He leido algunas de las crónicas y jodé, sois unos "mostros", se te ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡
A los lesionados nada, que arriba el ánimo y a dar el callo lo antes posible.
Un abrazo pa tos.
24 Abril, 2012, 16:47:45 pm
Respuesta #713
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi tambien me pasa como a Malkes.... tengo la gran suerte de no haberme encontrado ni en una puta foto..... espero que si algun genio informatico sabe como chulearselas a los de la organizacion, tenga la bondad de asistirme.....

D:E.P. Globo Naranja-FFDR..... fue un honor firmar en el....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Abril, 2012, 17:17:44 pm
Respuesta #714
  • Visitante
Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis terminado el MAPOMA y todo mi apoyo para los que no lo habéis conseguido.

En especial a Kike cuyas marcas observo con silencio y asombro en este foro, menuda tela, qué nivelazo...

Me dais una envidia terrible, me hubiera gustado mucho correr por mi ciudad pero no se puede estar en 2 sitios a la vez y este Domingo estaba haciendo mi primer medio Ironman  :yahoo:

El maratón te obliga a darlo todo, por eso es tan grande y por eso todos los que lo terminan son vencedores.

ENHORABUENA CAMPEONES!
24 Abril, 2012, 20:03:42 pm
Respuesta #715
  • Abuelo
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a todos los que corriesteis el domingo. Enhorabuena a todos por hacer este foro tan grande. Y animo a los lesionados para que se recuperen pronto. >Me ha encantado leer las pedazo de cronicas que escribis por aqui. Ahora en frio recuerdo mi llegada y es increible acabar un maraton. De momento ya he ido un ratito a la piscina hoy para ir relajando. Un abrazo a todos. Y como habeis dicho todos por ahi, ya he ido pensando el proximo y cha chan, el ganador es...... San sebastian en noviembre. Un saludo y haber si os apuntais alguno.
24 Abril, 2012, 20:44:42 pm
Respuesta #716
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Mi mas sincera enhorabuena a todos, los que lo acabaron y los que lo intentaron. Klass, tomaste una decisión difícil, pero de la que sin duda no te vas a arrepentir. Maratones hay como longanizas, y nos quedan los mejores años.
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 22:06:06 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
24 Abril, 2012, 23:17:50 pm
Respuesta #717
  • Bisa
  • Aplausos: 126
bueno klass aunke solo hubieras echo un kilometro , estas con los heroes , hay que ser muy inteligente para saver que estas haciendo una buena carrera y que lo tienes que dejar , espero que te recuperes rapidamente , al igual que el compañero rafhafrances , al que conoci el domingo ,
25 Abril, 2012, 03:12:22 am
Respuesta #718
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Voy a comentar algunas cosas, que llevo 2 dias trabajando sin parar y no he tenido tiempo.

Bounce cuando te conoci en la media universitaria estabas muy pero que muy contento porque hacia unas semanas que habias terminado una media, por lo que me imagino como debes estar ahora. Sobre el ofrecimiento de Cheve para hacerte de liebre no lo hace por que sea una buena persona, que va, todo lo contrario lo hace por puro egoismo, por su propio disfrute, no veas como se lo paso de bien en el Mapoma, disfruto ayudando a los demas mas que un niño con zapatos nuevos.

Admin que tio, te tomaste en serio lo que te dije de que los profesionales hacen la 2ª media mas rapida que la 1ª y ahí que te fuiste tú, como un profesional y pardiez que lo hiciste, 1' mas la 2ª media que en la 1ª y en madrid, ERES EL PUTO AMO.

Klass lamento que te tubieras que retirar pero creo que has sido muy inteligente, yo no se si lo hubiera hecho.  Que te mejores

Mis mas efusivo y cariñoso agradecimiento a mis 2 hij@s y a mi mujer que desde la puerta del sol hasta meta, se metian de vez en cuando en la carrera y me acompañaban un par de kms. Te quiero

Al grupo de las 3h 30' siento no haberos podido ir animando y demas cosas que hacen los globos ( como hace Amadablan ) pero iba muy concentrado en el ritmo y en la presion de no defraudaros, tambien tenia que frenar los impetus de Cheve que al principio era un puro nervio, pero fue un gran orgullo correr en vuestra compañia, una lastima que el coco del Mapoma, la cdc, nos separara.

Chusso, Kiken y demas foreros que conseguisteis estar alrededor de las 3h 30' gracias por darme la oportunidad de acompañaros, me habeis hecho muy feliz.

Kiken85, si me dicen que en un maraton no voy a sufrir un poco o mucho, yo no me apunto, asi que animo 3h 6'  UN TIEMPAZO.

Sobre quedar un dia para dar un corto paseo por la cdc y una larga post-carrera para contarnos batallitas a mi el dia 13 de Mayo me parece perfecto.

Un saludo.
25 Abril, 2012, 08:17:49 am
Respuesta #719
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Al grupo de las 3h 30' siento no haberos podido ir animando y demas cosas que hacen los globos ( como hace Amadablan ) pero iba muy concentrado en el ritmo y en la presion de no defraudaros, tambien tenia que frenar los impetus de Cheve que al principio era un puro nervio, pero fue un gran orgullo correr en vuestra compañia, una lastima que el coco del Mapoma, la cdc, nos separara.

Chusso, Kiken y demas foreros que conseguisteis estar alrededor de las 3h 30' gracias por darme la oportunidad de acompañaros, me habeis hecho muy feliz.

[/quote]
Como integrante del grupo de las 3.30 darte las gracias a ti.  Sin ti no creo que hubiera conseguido bajar de las 3:30,  asi que lo dicho, muchisimas gracias. 
CHICAGO 2015