Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320896 veces)

25 Abril, 2012, 12:32:17 pm
Respuesta #728
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Para todos aquellos que no salis en ninguna foto, nuevo link en el km 38. Esperemos que ya por fin salgais todos:

http://www.runners.es/fotos-maraton-madrid-2012-kilometros-38

Muchas gracias.... por fin me he visto en una!!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Abril, 2012, 12:37:29 pm
Respuesta #729
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, no sé si entre tanto comentario (aunque creo que los he leido todos) alguien contestó a un par de dudas que tenía (o no sé si lo pregunté, jejeje). A ver si me podéis responder ahora:

-Cuando pasábais por donde estaban los grupos de música, ¿estaban tocando? Los que llegaron más allá de las 4 horas... vieron a los grupos tocando o estos estaban ya desmontando y marchándose? Aguantaron hasta las 6 horas de prueba?

-Otra curiosidad: Qué música pusieron justo antes de dar la salida? Recuerdo que el año pasado pusieron el famoso tramo Nesun Dorma de la opera de Turandot de Pucini...

Ahhhh!!!

Y todavía no habéis visto el vídeo de la Maratón de la web de A tu Ritmo en Vinilo FM!!!???

Aquí está!!!

http://vinilo.fm/video-Rock-n-Roll-Madrid-Marathon

Backs, te respondi unas cuantas paginas atras aunque es normal que no la hayas visto entre tantos post..... pero te copio y pego la respuesta aqui otra vez...... y si te vale de referencia, yo llegue a Meta casi con 5 horas y cuarto

"Si.... todas seguian tocando.... como en la pelicula de Titanic, ningun musico abandono su puesto hasta que paso el ultimo runner.... ademas, algunas congregaban bastante gente a su alrededor y era de los sitios de mas animacion de la carrera cuando pasabas.... la verdad que hasta la Casa de Campo fui bastante rodeado de gente, pero a a partir de ahi hasta el final, ya lo unico que hacia era adelantar gente andando y muchos de los que probablemente no terminaron, o bien por lesion o porque no podian mas (en algun sitio he leido que fueron algo mas de 2000 los que no terminaron.... y que el Mapoma tenia el objetivo a ver si por primera vez llegaban mas de 10000 runners a Meta y que solo faltaron 41.... por un pelo).... total, que desde el km 32 aprox hasta Meta fui en un recorrido bastante mas despejado y era un puntazo cuando pasabas al lado de una banda de musica, te subia la moral y te distraias un poco..... eso si no todos los grupos que tocaban eran de rock, algunos eran mas cañeros que otros, pero tambien habia grupos poperos..... habia uno con una cantante que estaba como un tren, de eso si que me acuerdo.... "

Es verdad lo que comenta Motecar..... cuando pase yo por Preciados el tio estaba ya sin camiseta y encima de un autobus.... buenisimo.....

Y de la musica de la salida ni idea, los que estabamos atras no oimos ni el disparo de comienzo....
« Última modificación: 25 Abril, 2012, 12:42:46 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Abril, 2012, 12:48:46 pm
Respuesta #730
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Pues no sé que pusieron, pero yo hubiera puesto ¡SWEET CAROLINE!  CHACHI CHACHI
25 Abril, 2012, 13:01:48 pm
Respuesta #731
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues no sé que pusieron, pero yo hubiera puesto ¡SWEET CAROLINE!  CHACHI CHACHI
¿Pero tu no eras fan de los Tokio Hotel?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Abril, 2012, 13:07:17 pm
Respuesta #732
  • Bisa
  • Aplausos: 44
Amigos, muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo que se agradecen de veras.
Admin, cierto que fue una pena no vernos. Este año creo que me pierdo la media de la Reconquista.
Y tranquilos todos, que si la recuperación va bien, ya hay otro objetivo en el calendario para el mes de junio. Gracias a Tortuga, posíblemente nos acerquemos a León a correr un maratón que hay a mediados de mes. Eso sí, si la recuperación va bien.
Un abrazo a todos.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Abril, 2012, 15:49:56 pm
Respuesta #733
  • Abuelo
  • Aplausos: 4
A estas alturas, prácticamente ya está todo dicho y escrito. Pero aún así, y aunque sea repetitivo, quiero sumar mis palabras a las del resto de foreros.

Felicito en primer lugar a todos los participantes del Maratón. 
Un día leí algo así como que cada persona es del tamaño de sus retos y un reto de esta magnitud os hace muy grandes. Idependientemente de la veteranía o los resultados, el haber estado ahí el domingo es prueba de valentía y determinación. Dos grandes valores. Yo corrí con los del 10K y os aplaudí con sincera admiración al separarnos en el Bernabeu, igual que el año pasado, fue de los momentos más emotivos de la carrera.

Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros a través de esas excelentes crónicas de carrera. A los que seguimos vuestra heroica estela nos resultan de gran utilidad, y nos ayudan mucho en nuestra preparación.

El Gran Globo Filípides, espectacular. Lo identifiqué desde muy lejos, me acerqué bastante pero no lo suficiente como para poder saludaros, solo pude poner cara a Elliot pues sabía que él lo llevaría, se me pareció a alguien y tardé en saber quién, pero ya lo tengo: a Kung Fu (David Carradine), bueno, por lo menos de lejos.

Con respecto a mí, tuve una buena carrera, no logré el objetivo de MMP (45'44" Canillejas 2011), por 33 segundos, pero entiendo que son perfiles muy distintos y comparando con tiempo del año pasado bajé 2'20", así que me doy por satisfecho, además me sentí muy bien en carrera, con más confianza y fuerza. Como dirían en el cole Progreso adecuadamente. Hace tres semanas me estrené en las Medias con la de Madrid con excelentes sensaciones, hice 1h 45m 30s que para ser la primera me parece muy bien. Seguiré este año con más Medias, la próxima la de la Naturaleza, y quizás dos más a finales de año. Y si todo sigue bien, a lo mejor el próximo año me planteo correr del lado izquierdo de la Castellana el 28 de Abril, sumarme con orgullo a la Armada de FFDR, y bautizarme como tantos lo hicieron este domingo, de Maratoniano   :dance1:

Finalmente un saludo a todos los foreros que hacen posible el gran ambiente de esta comunidad, por su sentido del humor, ocurrencias, entusiasmo, aportes, fotos, datos, etc. Yo soy de los que leen mucho por aquí y escriben poco (por no decir nada), pero tengo el propósito de ir equilibrando eso poco a poco.
 Numero 1
26 Abril, 2012, 15:59:02 pm
Respuesta #734
  • Bisa
  • Aplausos: 18
noclear gracias por identificar a los sospechosos habituales en las fotos familiares,no tuve la oportunidad de hacerlo antes.
animo a todos los lesionados y reitero mis felicitaciones para todos.
por cierto muy guapos todos en las fotos :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
26 Abril, 2012, 16:22:45 pm
Respuesta #735
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...por cierto muy guapos todos en las fotos ...

Pues no se yo si has visto las fotos correctas entonces  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades