Ingresar
problemas de ultima hora me van a impedir acudir a la carrera lo siento mucho por que tenia verdadera ilusion si conoceis a alguien que necesite un dorsal yo tengo el dorsal 4630 me inscribi en marahtinez y ya le tengo en mi poder lo dicho buena carrera a todos emilio / runningbox
no haceis ningun comentario de la carrera de esta mañana para darme envidia tan echo polvo habeis acabado cuasi que tal la carrera tendras mucho que contar y tus ampollas tan echo sufrir espero que hayas disfrutado la carrera como sea asi tu pasion por este deporte va a ir en aumento saludos atleticos emilio / runningbox
Hola,Ayer finalmente corrí, pero sólo encontré a Fernando en el lugar donde quedamos. La verdad es que llegué un poco más tarde, sobre las 08:25. Pregunté a varios grupos de personas que encontré pero nada. Así que calentamos y estuvimos juntos hasta la salida los dos.¿Qué tal te fue, Fernando? ¿Hiciste el tiempo que querías?A mí no me fue mal, me respetaron las molestias y al final tiré todo lo que pude. La verdad es que esta carrera es durilla, entre las cuestas y los repechos hace falta tener buenas piernas para mantener el ritmo.Nos vemos en la próxima.Espero que os saliera una buena carrera. Al menos a "cuasi" sí.Un saludo a todos.
Cita de: rufino en 20 Octubre, 2008, 14:20:40 pmHola,Ayer finalmente corrí, pero sólo encontré a Fernando en el lugar donde quedamos. La verdad es que llegué un poco más tarde, sobre las 08:25. Pregunté a varios grupos de personas que encontré pero nada. Así que calentamos y estuvimos juntos hasta la salida los dos.¿Qué tal te fue, Fernando? ¿Hiciste el tiempo que querías?A mí no me fue mal, me respetaron las molestias y al final tiré todo lo que pude. La verdad es que esta carrera es durilla, entre las cuestas y los repechos hace falta tener buenas piernas para mantener el ritmo.Nos vemos en la próxima.Espero que os saliera una buena carrera. Al menos a "cuasi" sí.Un saludo a todos.Qué pena Rufino, yo creo que es justo cuando empezamos nosotros a trotar, ya iba quedando poco tiempo. A mí concretamente me gustó la organización que aún con la cantidad de gente que corrió fue capaz de "absorver" a la multitud no viéndose a penas cuellos de botella. La carrera, aunque bonita, fue bastante "pestosa" a mi entender. La Castellana, coincidimos todos, se hizo muy larga. Aún así estoy contento con el tiempo que hice ya que no estoy en el mejor momento de forma ni es la carrera idonea para bajar tiempo.Espero coincidamos en alguna de las próximas. Adios