Ingresar
Cita de: danilomo en 27 Marzo, 2012, 13:42:15 pmYo tambien estare por alli el domingo, no se si me animare a quedar con vosotros, es mi primer medio y no se como terminare...calculo que puede hacer entre 1:43-1:45 segun mis entrenamientos, si me animo me pasare por alli un saludo a todos y suerte...Hombre, Dani..Si puedes pasate, pues me gustaría saludarte ..Y enhorabuena por tu debut en la MM.Josiko
Yo tambien estare por alli el domingo, no se si me animare a quedar con vosotros, es mi primer medio y no se como terminare...calculo que puede hacer entre 1:43-1:45 segun mis entrenamientos, si me animo me pasare por alli un saludo a todos y suerte...
Yo no quiero decir nada pero:Publicado por: cheve .....Hoy a las 02:44:29Publicado por: Amadablam ....Hoy a las 07:42:27Señoria, no hay mas preguntas
Cita de: noclearpath en 27 Marzo, 2012, 07:47:43 amYo no quiero decir nada pero:Publicado por: cheve .....Hoy a las 02:44:29Publicado por: Amadablam ....Hoy a las 07:42:27Señoria, no hay mas preguntas si es que unos se acuestan casi cuando otros nos levantamos para currar
Hola a todos, dado que desde mi comentario en el cual decía que en Getafe hice 1:26:20 y que en esta media quería intentar hacer 1:25 ,se han creado varios comentarios sobre que en esta media los tiempos se suelen incrementar por lo menos un par de minutos ,(lo cual lo tengo claro) tengo que decir que estoy entrenando y mejorando mucho, que me encuentro mucho mejor que en Getafe, e bajado algo de peso y que en Getafe salí con un grupo de amigos a hacer 1:30 (apenas había hecho tiradas largas y tenia mucho miedo) y hacia el kilómetro cinco me encontraba muy bien y tire para adelante luego ellos también mejoraron el tiempo.Dicho todo esto tengo muy claro que me va acostar muchísimo y quizá no lo consiga pero voy a intentar seguir el globo(el problema van a ser lo primeros nueve kilómetros).-Saludos. :good:
Ralru, compartimos idénticas dudas e idénticos tiempos (1:26 en Villaverde)... yo sigo sin decidir si intentaré ese globo (máxime una semana después de la M. de Barcelona) ... pero tú, con esas sensaciones tan buenas, con menos pesos y con buenos entrenamientos no dudes ni por un momento que debes de agarrarte al globo verde de Amadablan y no soltarte hasta que llegues al retiro. Como bien dices son esos malditos nueve kilómetros los que quitan el sueño, si llegas a plaza de Castilla de una pieza, yo creo que el reto estás conseguido fijo, salvo imprevisto de última hora. Buena suerte, campeón!!!!