Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 180311 veces)

27 Marzo, 2012, 14:39:58 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Yo tambien estare por alli el domingo, no se si me animare a quedar con vosotros, es mi primer medio y no se como terminare...calculo que puede hacer entre 1:43-1:45 segun mis entrenamientos, si me animo me pasare por alli un saludo a todos y suerte...

Hombre, Dani..

Si puedes pasate, pues me gustaría saludarte ..

Y enhorabuena por tu debut en la MM.

Josiko

Bueno si va a estar el señor josiko seguramente pase por alli...asi ya me presenta a los demas, y asi nos vemos que hace mucho que no coincidimos...un saludo. De todas formas intentare bajar del 1:44:00 que me has apuntado jejejeje
Someone who is busier than you is running right now
27 Marzo, 2012, 14:41:26 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Yo no quiero decir nada pero:

Publicado por: cheve         .....Hoy a las 02:44:29
Publicado por: Amadablam ....Hoy a las 07:42:27

Señoria, no hay mas preguntas  Te pille
si es que unos se acuestan casi cuando otros nos levantamos para currar  :D :D :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Marzo, 2012, 14:53:33 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Yo no quiero decir nada pero:

Publicado por: cheve         .....Hoy a las 02:44:29
Publicado por: Amadablam ....Hoy a las 07:42:27

Señoria, no hay mas preguntas  Te pille
si es que unos se acuestan casi cuando otros nos levantamos para currar  :D :D :D :D

OOLA

Es un error del reloj del foro... yo escribí a las nueve de la noche, solo minutos antes de irme a dormir.... (¿Ha quedado convincente?)
NOCLEAR, CHIVATICA!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 15:48:48 pm
Respuesta #179
  • Visitante
Hola a todos, dado que desde mi comentario en el cual decía que en Getafe hice 1:26:20 y que en esta media quería intentar hacer 1:25 ,se han creado varios comentarios sobre que en esta media los tiempos se suelen incrementar por lo menos un par de minutos ,(lo cual lo tengo claro) tengo que decir que estoy entrenando y mejorando mucho, que me encuentro mucho mejor que en Getafe, e bajado algo de peso y que en Getafe salí con un grupo de amigos a hacer 1:30 (apenas había hecho tiradas largas y tenia mucho miedo) y hacia el kilómetro cinco me encontraba muy bien y tire para adelante luego ellos también mejoraron el tiempo.Dicho todo esto tengo muy claro que me va acostar muchísimo y quizá no lo consiga pero voy a intentar seguir el globo(el problema van a ser lo primeros nueve kilómetros).

-Saludos.

:good:
27 Marzo, 2012, 16:06:17 pm
Respuesta #180
  • Bisa
Hola a todos, dado que desde mi comentario en el cual decía que en Getafe hice 1:26:20 y que en esta media quería intentar hacer 1:25 ,se han creado varios comentarios sobre que en esta media los tiempos se suelen incrementar por lo menos un par de minutos ,(lo cual lo tengo claro) tengo que decir que estoy entrenando y mejorando mucho, que me encuentro mucho mejor que en Getafe, e bajado algo de peso y que en Getafe salí con un grupo de amigos a hacer 1:30 (apenas había hecho tiradas largas y tenia mucho miedo) y hacia el kilómetro cinco me encontraba muy bien y tire para adelante luego ellos también mejoraron el tiempo.Dicho todo esto tengo muy claro que me va acostar muchísimo y quizá no lo consiga pero voy a intentar seguir el globo(el problema van a ser lo primeros nueve kilómetros).

-Saludos.

Ralru, compartimos idénticas dudas e idénticos tiempos (1:26 en Villaverde)... yo sigo sin decidir si intentaré ese globo (máxime una semana después de la M. de Barcelona) ... pero tú, con esas sensaciones tan buenas, con menos pesos y con buenos entrenamientos no dudes ni por un momento que debes de agarrarte al globo verde de Amadablan y no soltarte hasta que llegues al retiro. Como bien dices son esos malditos nueve kilómetros los que quitan el sueño, si llegas a plaza de Castilla de una pieza, yo creo que el reto estás conseguido fijo, salvo imprevisto de última hora.  Buena suerte, campeón!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 19:23:05 pm
Respuesta #181
  • Visitante
Muchas gracias cheve por los ánimos, si logro esa marca intentare hacer 3:05 en Mapoma (igual que tu en Barcelona campeón) si no lo logro seré mas conservador iré a 3:10 con posibilidad de descolgarme al globo de 3:15 es mi primera maratón  y me gustaría acabarla.
27 Marzo, 2012, 21:47:20 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Ralru, compartimos idénticas dudas e idénticos tiempos (1:26 en Villaverde)... yo sigo sin decidir si intentaré ese globo (máxime una semana después de la M. de Barcelona) ... pero tú, con esas sensaciones tan buenas, con menos pesos y con buenos entrenamientos no dudes ni por un momento que debes de agarrarte al globo verde de Amadablan y no soltarte hasta que llegues al retiro. Como bien dices son esos malditos nueve kilómetros los que quitan el sueño, si llegas a plaza de Castilla de una pieza, yo creo que el reto estás conseguido fijo, salvo imprevisto de última hora.  Buena suerte, campeón!!!!

No os quejeis, no os quejéis que recorridos los hemos tenido peores  :D

No os asustéis por esa subida que comentáis y que no es tal, os comento el recorrido por si no lo tenéis claro.  La salida es en subida, si,para salir del Retiro,  el primer tramo de príncipe de Vergara llanea, picando un poco al principio y luego algo mas, pero cuando giramos en Diego de Leon es todo bajada hasta Eduardo Dato, así que hay para recuperar y ademas es el comienzo, ya veréis como las piernas aquí han asimilado el ritmo y os piden mas, luego llaneamos con ligera pendiente por Almagro y a partir del giro en Sta Engracia ahí si empezamos a subir, sin descanso hasta Cuatro Caminos (km 4-6 aprox), alguna recuperación al principio de Bravo Murillo y otra vez a subir hasta Plaza Castilla. Todas las subidas hasta aquí son muy llevables. Desde Plaza Castilla otro descenso largo para vuestro descanso hasta que llegamos al cruce de Principe de Vergara, muy poco después de pasar el km 10, ahí cuidado, hay un repecho muy duro, corto eso si, pero te deja respirar nada mas coronarlo con una pequeña bajada. Desde este punto hasta el desvío a la calle Serrano son continuos toboganes que se pueden atragantar, no asustan, pero te rompen algo el ritmo. Tener encuenta que esto es el km 10-11,5, como vamos bien de piernas poruqe ya se nos ha olvidado la subida hasta plaza de Castilla se lleva muy bien. Cuando ya entramos en Serrano empezamos la calle con algo de subida suave y enseguida tenemos una larga bajada con algún pequeño tobogán hasta antes de llegar al cruce de Diego de León, antes de coger esta calle en la misma calle Serrano tenemos un repecho no muy duro pero que continua en Diego de Leon y se hace duro (km 14 aprox). Giro otra vez en Príncipe de Vergara en principio con algún tobogán picando a bajar, pero en bajada de correr cuando llegamos al Retiro, a la altura de Ibiza. Aquí bajamos fuerte porque se deja la zona, pero sin morir y al llegar al giro en Reina Cristina hay que regular un poco para recuperar bien el ritmo hasta Atocha. Giro a la derecha nada mas pasar la gasolinera y subida por Alfonso XII, dura rampa, pero corta en primer tramo y pestoso hasta la puerta de Alcala, giro a la derecha y subida por Odonel, aquí ya hay que aguantar, es un ultimo repecho que se os pegara bastante, pero es el ultimo, ya solo queda entrar en el Retiro y luego a disfrutar en la larguísima llegada, en principio de bajada y luego llana, eso si com mucho publico.

P.D. Los baches no os digo donde están, que sino no tiene emoción  :D

Admin a que tiempo vas a ir tu??

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Marzo, 2012, 22:46:22 pm
Respuesta #183
  • Bisa
Dios mío Amadablam!!!! Jamás, y digo jamás, he leído una descripción de una carrera con tanto detalle. Ya casi no me hace falta ni correrla!!!!! El domingo me quedo en casa. He hecho un 'copiar' y 'pegar' y me lo he impreso a ver si me lo aprendo bien. A esta auténtica creación running-literaria tendrías que ponerle un copyright y vendersela a los organizadores de la media para que la cuelguen en su página...... (En serio, guárdala para el año que viene cuando se vuelva a hacer y volvamos a preguntar cómo es).
 Mil gracias... ya no vuelvo a preguntar más. No tengo dudas. No, desde luego!!!!! Juro por mis Asics nuevas que no pregunto más!!!