Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 180275 veces)

27 Marzo, 2012, 23:32:21 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

....  La salida es en subida, si,para salir del Retiro,  el primer tramo de príncipe de Vergara llanea, picando un poco al principio y luego algo mas, pero cuando giramos en Diego de Leon es todo bajada hasta Eduardo Dato, así que hay para recuperar y ademas es el comienzo, ya veréis como las piernas aquí han asimilado el ritmo y os piden mas, luego llaneamos con ligera pendiente por Almagro y a partir del giro en Sta Engracia ahí si empezamos a subir, sin descanso hasta Cuatro Caminos (km 4-6 aprox), alguna recuperación al principio de Bravo Murillo y otra vez a subir hasta Plaza Castilla. Todas las subidas hasta aquí son muy llevables. Desde Plaza Castilla otro descenso largo para vuestro descanso hasta que llegamos al cruce de Principe de Vergara, muy poco después de pasar el km 10, ahí cuidado, hay un repecho muy duro, corto eso si, pero te deja respirar nada mas coronarlo con una pequeña bajada. Desde este punto hasta el desvío a la calle Serrano son continuos toboganes que se pueden atragantar, no asustan, pero te rompen algo el ritmo. Tener encuenta que esto es el km 10-11,5, como vamos bien de piernas poruqe ya se nos ha olvidado la subida hasta plaza de Castilla se lleva muy bien. Cuando ya entramos en Serrano empezamos la calle con algo de subida suave y enseguida tenemos una larga bajada con algún pequeño tobogán hasta antes de llegar al cruce de Diego de León, antes de coger esta calle en la misma calle Serrano tenemos un repecho no muy duro pero que continua en Diego de Leon y se hace duro (km 14 aprox). Giro otra vez en Príncipe de Vergara en principio con algún tobogán picando a bajar, pero en bajada de correr cuando llegamos al Retiro, a la altura de Ibiza. Aquí bajamos fuerte porque se deja la zona, pero sin morir y al llegar al giro en Reina Cristina hay que regular un poco para recuperar bien el ritmo hasta Atocha. Giro a la derecha nada mas pasar la gasolinera y subida por Alfonso XII, dura rampa, pero corta en primer tramo y pestoso hasta la puerta de Alcala, giro a la derecha y subida por Odonel, aquí ya hay que aguantar, es un ultimo repecho que se os pegara bastante, pero es el ultimo, ya solo queda entrar en el Retiro y luego a disfrutar en la larguísima llegada, en principio de bajada y luego llana, eso si com mucho publico...
Coño con el TomTom de gorra roja  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Marzo, 2012, 23:48:36 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • Aplausos: 33
noclearpath ¿ del asterisco en lo de los tiempos de la media? ¿no sera  nada malo no?  je..je..jee.. ; por cierto no os he podido dar las gracias por la visita : el rato tan fenomenal con vuestra compañia  y os debo una en serio mas duradera
saludos
 Numero 1
27 Marzo, 2012, 23:53:01 pm
Respuesta #186
  • Bisa
noclearpath ¿ del asterisco en lo de los tiempos de la media? ¿no sera  nada malo no?  je..je..jee.. ; por cierto no os he podido dar las gracias por la visita : el rato tan fenomenal con vuestra compañia  y os debo una en serio mas duradera
saludos
 Numero 1
:))) no era un tema del corrector ortografico del foro  :punish:
Gracias a ti por como nos trataste, debernos lo único que nos debes es una foto de todos de corto, a ver si en la próxima nos vemos antes de darlo todo  :good:
28 Marzo, 2012, 00:02:26 am
Respuesta #187
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Pues ya sabes pepecharlie, si alguno de los ritmos te cuadran para tu rodaje te digo lo mismo que a Danilomo, tu compañía seguro que será apreciada.

Creo que ire con Rafa y con Josemi, creo que van a por el sub1h40' asi que prepare los pasos kilometricos y a ver si somos capaces. Asi que ahi andaremos, si tienes un objetivo similar pues ya sabes
28 Marzo, 2012, 00:23:38 am
Respuesta #188
  • Bisa
Creo que ire con Rafa y con Josemi, creo que van a por el sub1h40' ....
Ok pepecharlie, aquí hay un par de forofos que van a ir a 1h40' pero ya veo que tu te vas a llevar tu propio equipo  :good: Lo mio en la media va a ser sacar fotos, que es mucho mas descansado  :)))

28 Marzo, 2012, 09:17:00 am
Respuesta #189
  • Bisa
  • Aplausos: 5
eres una maquina amadablan¡¡¡¡gracias por esa descripcion,te vere el domingo¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
28 Marzo, 2012, 10:21:36 am
Respuesta #190
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Menuda descripción Amadablam ......¿seguro que no te fuiste el otro día con un bloc de notas haciendo el recorrido? A mi me viene perfecto porque así sabes más o menos que te espera en cada momento. MIL GRACIAS.

Para todos los que tengáis seguro médico de Sanitas (no de empresa sino pagado por vosotros), mirad bien esta info, porque es un buen "ahorro"....te descuentan 200€ en tu póliza (o eso pone). Yo ya me he puesto en contacto con Sanitas para beneficiarme de ello. Espero ayude esto a subir un poco mi "reputación" jajajaja:

http://www.mediomaratonmadrid.es/mmm2012/sanitas-patrocinador-oficial-del-medio-maraton-de-madrid-hoy-se-firmo-el-acuerdo/

Ya no queda nada!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
28 Marzo, 2012, 11:23:18 am
Respuesta #191
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo creo que la descripción de Amadablam tiene un fallo, o le falta algo. Y es describir la verdadera dimensión de las bajadas que ha citado o casi ha pasado por alto. Es que a mí me encanta dar caña en las bajadas y es una gozada, jejeje. En concreto, la "larga bajada" que comentaba en Serrano no se sólo larga, es muy rápida, muy empinada, y al menos ahí se puede disfrutar (o recuperar, el que quiera) a tope justo antes de uno de los repechos más chungos de todo el recorrido, que es el de Serrano esquina Diego de León.

Y la otra bajada es cuando vas bordeando el Retiro, a la altura de Ibiza y hasta Infana Cristina. Una bajada que es un vicio y que yo siempre disfruto a tope. Recuerdo que el año pasado iba por ahí con un forero, echándole una mano para que bajara de una marca concreta, y le decía que ahí metiera caña, que bajara a tope y así podía sacar unos bonitos segundos al crono. Me dijo que no, que tenía miedo, que luego venía la Cuesta del Ángel, y que iba a regular. Jejeje, yo es que no soy así, me lanzo a toda leche, y lo que pueda "desgastarme" en una bajada de esas no creo que me vaya a pasar tanta factura en una subida posterior. La subida te va a joder vayas como vayas, jejejeje.

Pues eso, sólo esas puntualizaciones!!! Vivan las bajadas!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...