Ingresar
¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!Parece ser, tal y como dijo BACKSTAGER en uno de los post, que "CASA MARTIN" tfno. 915731167 y punto de encuentro POST CARRERA, no abre hasta las 13h00´, acabo de hablar con ellos, y creo que es demasiado tarde quedar ahí a primera hora, que no a segunda ¿eh Cheve y cía?, sabiendo que los primeros llegarán a las 10h18 a meta y a las 11 ya están "estiraditos" y "cambiaditos" , no es plan de que esperen 2 horas a tomarse unas cervecitas.Visto lo visto, propongo que el punto de quedada PRE y POST carrera sea el mismo en la Cafetería "El Retiro". Qué conste que no me llevo comisión, mal pensados ....
Noclear te veo cambiando otra vez el tema .... y sácame bien en las fotitos, avisame donde estás para poner buena cara y sacar pecho con vista al frente .....
Bueno, pues yo al final si la correre.... no se si me va a respetar la lesion, pero no me voy a cortar..... a muerte que voy Ya he recogido la bolsa del corredor... veo que no comentais casi nada de la camiseta..... sera que ya teneis miles, pero a mi me ha gustado.....Por ultimo, una duda que me esta surgiendo viendo lo de la kedada pre y post..... ¿la carrera es a la 9:30 verdad?..... es que con eso de adelantar un poco la kedada pre y luego un comentario de Luzaga de que los primeros llegaran a meta a las 10:18, me ha venido la duda de si era a las 9 y que la hayan cambiado y yo no me he koskao..... aunque tampoco me extrañaria que siendo a las 9:30 alguno llegara a Meta las 10:18 viendo que son de Kripton, jejjeje.... en cualquier caso, dejarme una cervecilla del barril que os vais a pimplar, que yo soy como el caballo del malo.... lento pero llego..... y normalmente sediento que me aprieto el primer litro de 2 tragos
Yo voy a ir a rodarla, y ya que estoy, pues bueno, quizas si que me interesaria tener dorsal para empezar de inicio y para el avituallamiento. ¿Como darias el dorsal?
noclear ¿tu donde crees que se podrá aparcar mejor a las 8 de la mañana u ocho y cuarto? ...